Noah Centineo podría ser el nuevo He-Man

22 de marzo del 2019 / 9:45h.

La historia del príncipe Adam y su reino de Grayskull podrían regresar a la gran pantalla de la mano de Sony Pictures. Tras muchas idas y venidas, parece que el proyecto está cada vez más cerca de tener luz verde y según las últimas noticias, el estudio estaría negociando con una estrella de Netflix para el papel protagonista.

Según publica The Wrap, el estudio quiere al protagonista de To all the boys I´ve loved before en el papel de He-Man, Noah Centineo. El joven intérprete que dio vida al interés romántico y chico popular del instituto en el éxito juvenil del servicio streaming se encuentra en negociaciones para interpretar al personaje de Mattel.

Centineo comenzó su relación con Sony hace muy poco con un papel en el reboot de Los ángeles de Charlie que veremos en el mes de octubre. Los más nostálgicos reaccionaron muy críticos en redes sociales al ver las evidentes diferencias entre el actor y el personaje de la serie animada. El tipo es esquelético […] tendrá que subir unos 40 kilos de musculo para hacerle remotamente justicia a He-Man” escribió @jmacreborn en Twitter. O “es un buen actor pero una elección pobre” dice @TheCaliNerd, mientras otro llamado @DarthGroudon afirma que se “tomaría la noticia más en serio si hubieran elegido a Billy Magnussen o Alexander Skarsgard”.

Masters of the Universe fue una serie animada desarrollada entre 1983 y 1985, basada en la línea de juguetes de Mattel, que tuvo su propia película en 1987 con Dolph Lundgren. Ahora, dirigida por Adam y Aaron Nee, la nueva adaptación comenzará a rodarse a mediados de julio.

Imagen: ©Awesomeness Films, cortesía de Netflix

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es