Camila Cabello será la nueva Cenicienta

11 de abril del 2019 / 11:25h.

En pleno auge de los remakes y reboots de cuentos de hadas, ha llegado el turno de Cenicienta (de nuevo). La cantante y compositora Camila Cabello debutará como actriz con su primer papel dramático en la nueva versiónque prepara la cineasta Kay Cannon (Dando la nota).

La ex integrante de Fifth Harmony, no solo protagonizará la película, sino que también participará en la composición musical, según The Hollywood Reporter.

Al parecer, la idea habría surgido de James Corden, el conocido presentador del late-night, quien producirá la película para el sello de Sony, Columbia, y le asistirá en la labor Leo Pearlman, su compañero en la productora Fulwell 73 –que ya ha tenido éxito con documentales como The Class of 92, Bros: After the Screaming Stops y Karaoke.

Todavía se desconocen detalles sobre el proyecto, pero ha sido descrito como una versión moderna y musical del cuento de hadas sobre la desgraciada huérfana y su malvada madrastra, que dará un giro fresco a estos personajes.

Nacida en Cuba pero con nacionalidad estadounidense desde 2008, la cantante de 22 años saltó a la fama en 2012 por forma parte del grupo formado en el programa televisivo The X Factor, antes de debutar en solitario con su single “Crying in the Club” en 2017.

Imagen: Instagram/Camila_Cabello

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es