Disney presenta su plataforma online con el anuncio de tres series de Marvel

12 de abril del 2019 / 12:35h.

Siete meses. Es la cuenta regresiva que comienza este 12 de abril antes del lanzamiento del esperado servicio streaming de Disney. Así lo reveló el estudio el pasado jueves, anunciando que Disney+ estará disponible en EEUU el próximo 12 de noviembre por $6,99 al mes.

Todavía se desconoce cuándo llegará a España y otros territorios, pero el estudio quiso dar a conocer que su servicio contará con un catálogo plagado de clásicos y estrenos de la casa, así como contenido de Marvel, Lucasfilm, Pixar y National Geographic. Sin embargo, uno de los anuncios más importantes fue la confirmación del desarrollo de tres series sobre superhéroes de Marvel.

Pase lo que pase en Vengadores: Endgame, los fans seguirán viendo aventuras a través de Loki (sobre el villano de Asgard con Tom Hiddleston); The Falcon and the Winter Soldier (con Anthony Mackie y Sebastian Stan) y WandaVision (con Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata y Paul Bettany como Vision).

Pero eso no es todo. También anunciaron la comentada serie de Star Wars, The Mandalorian, con Diego Luna, y como los derechos de transmisión de Los Simpson en EEUU.

A través de Disney+, la empresa pretende estrenar películas y series exclusivas e incluir producciones de su catálogo que actualmente se encuentran en otros servicios como Netflix pero que ya están retirando.

Imagen cortesía: Marvel Studios

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es