Stan Lee tendrá su último cameo en “Vengadores: Endgame”

12 de abril del 2019 / 11:49h.

Tras haber aparecido en cada una de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, los fans de Stan Lee podrán despedirse del legendario autor con su último cameo en Vengadores: Endgame.

El codirector del filme, Joe Russo, confirmó la noticia durante el tour promocional en India. Dijo que Stan Lee tendrá una aparición especial y que, según su conocimiento, es el último cameo del autor a pesar de asegurar que no recuerda si llegó a filmar alguno más para Spider-Man: Lejos de casa.

Stan Lee falleció el pasado 12 de noviembre a los 95 años siendo una figura esencial en la gran mayoría de las películas de Marvel. Sus cameos comenzaron en el año 2000 cuando apareció como un vendedor de perritos calientes en X-Men, continuando en Spider-Man, Daredevil (2003), Hulk (2003), Los cuatro fantásticos (2005) y las secuelas siguientes.
Arrancó el UCM con un cameo en Iron Man (2008), y antes de Vengadores: Endgame, la entrega anterior de la saga, Capitana Marvel, le dedicó un homenaje especial con una dedicatoria inicial y cameo.
Vengadores: Endgame se estrena el 25 de abril.

Imagen: Cortesía de ©Disney/©Marvel Studios

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es