Star Wars estrena el primer tráiler del Episodio IX, “The rise of Skywalker”

12 de abril del 2019 / 19:59h.

El equipo y reparto del Episodio IX de Star Wars asistó al Star Wars Celebration celebrado el viernes en Chicago para no solo hablar de la esperada película, sino también presentar el primer tráiler.

Aquí está el primer adelanto de Star Wars: The Rise of Skywalker:

El avance arranca con la imagen de Rey (Daisy Ridley) con sable en la mano, mientras la voz de Luke Skywalker le recuerda “miles de generaciones viven en ti ahora, pero esta es tu lucha”.

El director JJ Abrams hizo mención a  la presencia de Carrie Fisher en la película, declarando que  “la Princesa Leia vive en esta película en una manera que me resulta asombrosa”.

Es un personaje que no reemplazas ni tampoco la haces desaparecer de repente. El extraño milagro fue haber tenido un número de escenas de El despertar de la fuerza que nunca se usaron, verlas y comprender que había una manera de usarlas y continuar su historia. La idea de tener un personaje en CG estaba fuera de la mesa. Así que dijimos: ´¿y si pudieramos escribir escenas sobre ella para que sea su actuación (la que aparece)?”

Cada día me sorprende pensar que no está aquí. Es tan surrealista porque seguimos trabajando con ella, si me entienden. Está en las escenas. Está viva en las escenas” sentenció.

La cinta cuenta con el retorno de Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, John Boyega, Lupita Nyong’o y Domhnall Gleeson, junto a Billy Dee Williams, Richard E. Grant y la hija de Carrie Fisher, Billie Lourd. Star Wars: The Rise of Skywalker se estrena el 20 de diciembre.

Imagen: YouTube/StarWars

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es