Los Vengadores jugaban con la Game Boy entre escena y escena de “Endgame”

15 de abril del 2019 / 9:37h.

El proceso de grabación de una película suele ser agotador ya que los actores pasan largas horas en el set de grabación, ya sea filmando sus escenas o esperando que sea su turno. El intérprete Mark Ruffalo, sin embargo, ha publicado una fotografía en Twitter descubriéndonos cómo se entretuvieron sus compañeros durante el rodaje de la cinta de los hermanos Russo.

El actor encargado de dar vida a Hulk ha demostrado que el equipo ha encontrado maneras alternativas de divertirse y pasar el rato gracias a la Game Boy más clásica que fue lanzada al mercado en 1989 por Nintendo.

Así, en la imagen se aprecia cómo Scarlett Johansson, quien interpreta a Viuda Negra, y Chris Evans, que se mete en la piel de Capitán América, se lo pasan en grande jugando a dobles con el veterano Tetris, el popular juego creado por Alexey Pajitnov. Lo más curioso es que aparecen con las consolas clásicas unidas por el cable link.

El hype por el estreno en cines de Vengadores: Endgame aumenta de manera impresionante conforme se acerca su fecha de estreno. De hecho, Marvel ha habilitado una web especial para que los espectadores compren las entradas para disfrutar de esta historia, donde los superhéroes salen a buscar justicia y enfrentarse al villano Thanos, que se extenderá hasta las tres horas y dos minutos.

Imagen: ©Walt Disney Studios

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es