“Bond 25” detiene su rodaje tras la caída y lesión de Daniel Craig

14 de mayo del 2019 / 10:54h.

Bond 25 sigue avanzando con mal pie –y esta vez, lo decimos literalmente. La última entrega de la saga 007 que protagonizará Daniel Craig suma un nuevo incidente a su problemática andadura, con la caída accidental y lesión del británico durante el rodaje de una escena de persecución en Jamaica.

El actor de 51 años habría sido evacuado a EEUU para someterse a rayos X y determinar el daño sufrido. Según fuentes que informaron a The Sun: “Craig estaba corriendo durante el rodaje cuando resbaló y cayó mal. Tenía mucho dolor y se quejaba de su tobillo”.


Como es comprensible, también se enfadó mucho. Lanzó su chaqueta al suelo de pura frustración”.


Casi no sorprende este nuevo traspié a apenas dos semanas de rodaje, teniendo en cuenta que el proyecto lleva dando tumbos prácticamente desde el estreno de Spectre a finales de 2015. Después de que Craig accediese por fin a rodar una última entrega de Bond, se logró fijar una fecha de inicio de rodaje para el pasado mes de diciembre –la cual tuvo que posponerse tras la salida del director Danny Boyle.


Y para cuando Cary Fukunaga entró a sustituir al cineasta británico, la fecha de estreno tuvo que retrasarse de nuevo hasta la actual: 8 de abril de 2020. Veremos si la lesión de Craig permite mantener este calendario; por lo pronto, el rodaje en los estudios Pinewood de Londres, previsto para este fin de semana, se ha pospuesto. Con todo, fuentes internas asegurarían “tener esperanza” de que el retraso ocasionado no sea importante.


Recordemos que la producción de Bond 25 arrancó a finales del pasado mes de abril en Jamaica, y que lo hizo sin tener un título oficial ni un guion terminado. Sí sabemos, no obstante, que presentará a un Bond retirado en el Caribe y llamado de vuelta al servicio para una nueva misión.


Imagen: ©Sony Pictures / Columbia

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es