“Esto no es un cuento de hadas”… Mira el tráiler de “Maléfica: Maestra del mal”

14 de mayo del 2019 / 10:51h.

Este año, la cartelera estará plagada de reboots y remakes en acción real de los clásicos de Disney. A “Dumbo”, próximamente se sumará “Aladdin” y “El rey león”, pero también una secuela a una de sus primeras adaptaciones. Hablamos de “Maléfica: Maestra del mal” del que ya podemos disfrutar de su primer tráiler.

 

 

La secuela de “Maléfica”, que en 2014 hizo más de $758 millones en todo el mundo, vuelve a contar con Angelina Jolie en la piel de la hada malvada y con Elle Fanning como la princesa Aurora del clásico animado “La Bella Durmiente” (1959).

Mientras Aurora parece estar disfrutando del amor, en el avance también vemos a Maléfica en todo su esplendor provocando el terror de nuevo sobre el reino. Según la sinopsis oficial, “Maléfica: maestra del mal” es una aventura de fantasía que se desarrolla varios años después de la primera entrega. Si en “Maléfica” conocimos los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana, esta segunda parte “sigue explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la que pronto será coronada Reina, cómo establecen nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger las tierras y a las criaturas mágicas que residen en ellas”.

Dirigida por Joachim Rønning, y con un reparto compuesto también por Michelle Pfeiffer, Chiwetel Ejiofor, Sam Riley, Harris Dickinson, Ed Skrein, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville, Maléfica: Maestra del mal se estrena en los cines el 18 de octubre 2019.

Imagen: ©Cortesía de Walt Disney

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es