Cartel de Capitana Marvel | Cinerama

Capitana Marvel

Ryan Fleck, Amy Fleck

2019, Acción

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543214.8

Datos de la película

Año: 2019

País: EE.UU.

Estreno: 8 de marzo de 2019
Título original: Captain Marvel
Idioma original: Inglés

Productora: Marvel Studios
Distribuidora: Walt Disney

Dirigida por: Ryan Fleck, Amy Fleck

Reparto: Brie Larson, McKenna Grace, Rune Temte, Gemma Chan, Djimon Hounsou, Samuel L. Jackson, Annette Bening, Ben Mendelsohn, Lee Pace, Clark Gregg, Jude Law.

Guionista: Anna Boden, Meg LeFauve, Ryan Fleck, Geneva Robertson-Dworet
Productor: Kevin Feige
Productor ejecutivo: Stan Lee, Louis D´Esposito, Jonathan Schwartz, Victoria Alonso

Sinopsis

La historia cuenta cómo Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, “Capitana Marvel” es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

Basada en el personaje del cómic de Marvel que apareció por primera vez en 1968, ” Capitana Marvel” continúa el linaje de aventuras épicas para la gran pantalla que se narran en “Iron Man”, “El increíble Hulk”, “Iron Man 2”, “Thor”, “Capitán América: El primer Vengador”, “Los Vengadores de Marvel”, “Iron Man 3”, “Thor: El mundo oscuro”, “Captain América: El soldado de invierno”, “Guardianes de la Galaxia”, “Vengadores: La era de Ultrón”, “Ant-Man”, “Captain América: Civil War”, “Doctor Strange (Doctor Extraño)”,” Guardianes de la Galaxia Vol. 2″,” Spider-Man: Homecoming”, “Thor: Ragnarok” y más recientemente “Black Panther”.

Videos

Segundo trailer

Segundo trailer subtitulado

Trailer

Trailer subtitulado

Cosas que se han dicho (2 comentarios)

yomismo

hace 14 horas

Estoy con ganas de verla, todas las opiniones indican que es una gran película y la expectativa creada a su alrededor así lo indican... vamos a ver si son ciertas

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es