Cartel de El corredor del laberinto: La cura mortal | Cinerama

El corredor del laberinto: La cura mortal

Wes Ball

2018, Acción

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543213.8

Datos de la película

Año: 2018

País: EE.UU.

Estreno: 26 de enero de 2018
Duración: 141 minutos
Título original: In guerra per amore
Idioma original: Inglés

Productora: 20th Century Fox
Distribuidora: 20th. Century Fox

Dirigida por: Wes Ball

Reparto: Nathalie Emmanuel, Katherine McNamara, Dylan O´Brien, Kaya Scodelario, Thomas Sangster, Barry Pepper, Walton Goggins, Giancarlo Esposito, Patricia Clarkson.

Director de Fotografía: Gyula Pados
Guionista: T.S. Nowlin
Guión basado: James Dashner
Montador: Dan Zimmerman
Música: John Paesano
Productor: Wyck Godfrey, Lee Stollman, Ellen Goldsmith-Vein

Sinopsis

Arturo pierde todas sus esperanzas de casarse con Flora cuando el padre de la joven la promete con un jefe de la mafia neoyorquina. Para crearse una nueva vida, Arturo decide irse a América. Pero en 1943, durante la II Guerra Mundial, se alista en el ejército aliado y vuelve a Sicilia para luchar contra el fascismo. El joven soldado ve en esta lucha una oportunidad para llegar hasta el padre de Flora y conseguir a su amor.

Videos

Segundo trailer

Trailer

Cosas que se han dicho (3 comentarios)

Tijeras

hace 5 meses

Si viste las dos antregas anteriores no te puedes perder esta entretenida película. Para mi, es la mejor trilogía de los últimos años si la comparamos con la de los Juegos del Hambre o la de Divergente. Muy recomendable.

Josemmolina99

hace 5 meses

He de decir que es un peliculon ,y q esta noche saldrá en la tele el corredor del laberinto la primera parte ,tengo q decir q me estoy leyendo el libro y es espectacular como bn se dice es mejor el libro q la película ,pero digo que hay algo q me ha llamado la atención y es que hay un precuela llamada el destello la verdad esque estaría genial para acabar con la trilogía y hacer una película no creéis ?

Josemmolina99

hace 6 meses

Me ha parecido una película increíble tanto a los actores,a dirección y a efectos especiales ,me ha tenido atento las 2h y pico q ha durado la fui a ver el día del estreno y no me arrepiento de ninguna de las tres películas de hecho estoy deseando volverla a ver enhorabuena por esta estos peliculones

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es