Cartel de Fast & Furious 8 | Cinerama

Fast & Furious 8

F. Gary Gray

2017, Acción

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543213.8

Datos de la película

Año: 2017

País: EE.UU., Francia, Japón

Estreno: 13 de abril de 2017
Duración: 136 minutos
Título original: Fast 8
Idioma original: Inglés

Distribuidora: Universal Pictures

Dirigida por: F. Gary Gray

Reparto: Michelle Rodriguez, Kristofer Hivja, Nathalie Emmanuel, Scott Eastwood, Dwayne Johnson, Chris “Ludacris” Bridges, Tyrese Gibson, Jason Statham, Jordana Brewster, Elsa Pataky, Vin Diesel, Lucas Black, Charlize Theron, Helen Mirren, Kurt Russell.

Director de Fotografía: Stephen F. Windon
Guionista: Sergei Selyanov
Montador: Lisa Hope, Christian Wagner
Música: Brian Tyler
Productor: Vin Diesel, Michael Fottrell, Neal H. Moritz

Sinopsis

La carrera ha comenzado. Dom Toretto (Vin Diesel) y su equipo volverán en esta ocasión con más ganas de guerra que nunca. No faltarán los excesos de velocidad y la adrenalina a raudales para un filme del que se espera que sea la entrega con más acción de esta saga callejera por excelencia.

Videos

Trailer final de Fast &

Trailer de Fast &

Clip: Sé tú mismo de Fast &

Clip: Shawn inicia un motín en la cárcel de Fast &

Cosas que se han dicho (4 comentarios)

"Desilusión". Pensaba que Charlize Theron iba a imprimir mas fuerza a Fast and Furious 8, pero nada mas lejos de la realidad, Theron es una mala pero no de las malas malas y eso se nota en el metraje. El resto de actores en su linea, (Jason Statham mola mas de malo). La trama no me ha enganchado, le falta fuerza, me parece una trama muy pobre, (casi cogida con pinzas). Menos musica, menos chicas, menos de todo. Las escenas de acción son buenas con alguna espectacular. Al argumento le tenían que haber inyectado mas fuerza. Se puede ver pero no esperes ver una 7.

luis angel

hace 5 meses

Apabullante,impresionante y una exageración total,pero que buen rato se pasa con esta saga,se echa muchísimo de menos a Paul Walker,queda ese hueco en el que el siempre estaría,muy digna continuación de la saga Fast y que siga durante muchas mas entregas

yomismo

hace 5 meses

Trailer impresionante... se ha modernizado y aumentado los efectos especiales mucho respecto a las primeras películas, pero si te gusta la acción a máxxima velocidad, esta es tu película... yo la iré a ver

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es