Cartel de Jurassic World | Cinerama

Jurassic World

Colin Trevorrow

2015, Acción

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543214.1

Datos de la película

Año: 2015

País: EE.UU.

Estreno: 12 de junio de 2015
Duración: 124 minutos
Título original: Jurassic World
Idioma original: Inglés

Productora: Universal Pictures
Distribuidora: Universal Pictures

Dirigida por: Colin Trevorrow

Reparto: Ty Simpkins, Jake Johnson, Chris Pratt, Omar Sy, Bryce Dallas Howard, Judy Greer, Nick Robinson, Irfan Khan, Vincent D´Onofrio.

Director de Fotografía: John Schwartzman
Diseño de Producción: Rick Carter
Guionista: Derek Connolly, Colin Trevorrow
Música: Michael Giacchino
Productor: Thomas Tull, Patrick Crowley, Frank Marshall
Productor ejecutivo: Steven Spielberg

Sinopsis

Steven Spielberg regresa como productor ejecutivo de “Jurassic World”, la nueva y esperada entrega de su innovadora serie Parque Jurásico. Colin Trevorrow dirige la épica aventura de acción basada en la novela Parque Jurásico, de Michael Crichton. El guión es de Rick Jaffa & Amanda Silver y Derek Connolly & Colin Trevorrow. Los productores son Frank Marshall y Patrick Crowley.

Videos

Segundo trailer

Tercer trailer

Featurette: Bienvenidos a

Trailer

Cosas que se han dicho (20 comentarios)

Cralonso

hace 5 meses

Me ha encantado. ¡Otro trabajo sobresaliente de JA Bayona! Una continuación perfecta de la anterior, que explora las consecuencias que provocamos los seres humanos en nuestro entorno por jugar con cosas que no conocemos. Tiene el equilibrio perfecto entre dramatismo, acción y humor. Por ponerle un pero, la historia de quién es la niña pequeña me ha parecido sacada con pinzas. ¡Volveria a verla sin dudarlo!

nitekima

hace 3 años

Aunque iba con bajas expectativas he de decir que me ha sorprendido. No esta a la altura de Jurassic Park pero no era una tarea fácil. Aun así, muy recomendable

Nandez

hace 3 años

Como entretenimiento vale, como reboot venga, pero no tiene la misma magia de la original ni por asomo. Además que decir ya que no se haya dicho de los tacones de acero de la co-protagonista, que son capaces de resistir hasta al más temible de los Tiranosaurios Rex. Y el final ya... bueno, mejor dejarlo. Eso, entretenida.

Mikel

hace 3 años

Me ha sorprendido gratamente, la vi sin muchas esperanzas en ella, pero me gustó. Se agradecen los guiños a las primeras películas.

Astros_neo

hace 3 años

Buena peli, pero no llega al nivel de la primera. Buenos efectos especiales y trama. El final baja un poco el nivel general.

n0name

hace 3 años

Mejor de lo que me esperaba. Está a la altura de la primera.

Makino

hace 3 años

Buena película, con multitud de guiños dedicados a la primera película de la franquicia, con buenos efectos, buenos puntos y una trama entretenida. No sé porque pero no me ha impresionado tanto como la primera. Puede ser por el factor nostalgia, que a todos los veteranos o mayores nos pasa lo mismo. Hay cosillas que me chocan o no las veo lógica, pero por lo demás la película es de sobresaliente. Os recomiendo que vayáis al cine a verla, es todo un espectaculo.

lilianlm

hace 3 años

A mí el tema de los dinosaurios no me apasiona, pero fui por mi chico y la verdad es que me gustó mucho. Él alucinó, pero yo disfruté mucho con la película: me gustó la trama, la historia, los guiños a Jurasic Park, los protagonistas y los efectos, está muy bien rodada. La recomiendo a todo el mundo, te gusten o no los dinosaurios, es una buena historia que siempre tiene moraleja.

Hay que reconocer que la película esta MUY BIEN, muy bien rodada, muy buenos efectos, sonido, pero no se si será por la edad o que, pero me impacto mas la primera. Pero que ya digo, esta genial!

He de decir que esta muy bien, pero me gusto mas la primera.

Shaggy

hace 4 años

Pelicula bastante entretenida, con muchos guiños a la primera, aunque no llega a su nivel de calidad. Los personajes podrían haber dado un poco más de sí. Encantará a los fans de la saga como yo.

luis angel

hace 4 años

Para mi gusto la mejor de la saga no solo por efectos sino por los protagonistas y historia,genial

ivanriosrey

hace 4 años

wuauuuu un espetaculo una pelicula impresionante no puedo escribir ni nada pero para mi es una de las mejores peliculas del mundo y estoy esperando aver si sacan la 5

José Suárez

hace 4 años

Promete acción y buenos efectos a ver...

lapitupaa

hace 4 años

Esperando que llegue el gran estreno!!!:D:D

LINGER ALFONSO

hace 4 años

Esperando que llegue el momento!!!

pablo sanchez

hace 4 años

ya era hora,a principio de año le estuve comentando a mi novia que molaria que sacaran versiones nuevas de peliculas antiguas,y ahora van y me salen con esta joya,cuando vi la primera me encanto,ya ves,un parque repleto de animales prehistoricos vivos,a que persona no le daria algo de emocion y temor al mismo tiempo,estoy deseandito de poder ver esta maavilla cinematografica, volver a sentir la emocion, el repelus y el temor.

Barry Gibb

hace 4 años

Iré a verla con la ilusión de la primera

doabelieve

hace 4 años

no puedo aguantar mas para verla

Jess Anderson

hace 4 años

Que ganas tengo de ver esta pelicula. Llevo esperando anos

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es