Películas

Cartel de Kong: La isla calavera | Cinerama

Kong: La isla calavera

Jordan Vogt-Roberts

2017, Acción

7

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

12345

0 usuarios

1 usuario

1 usuario

8 usuarios

1 usuario

Segundo trailer

Trailer

Sinopsis

En esta precuela, un equipo de exploradores se aventuran dentro de una isla aislada del Pacífico, sin conocer los peligros que se trata del domonio del mítico Kong.

cosas que se han dicho

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es
hace 2 semanas

César

Buenos efectos especiales, una gran banda sonora, pero un guión pobre y decepcionante.

hace 4 semanas

Maria Jesus Aznal

Es una buena película para ver en cine por los efectos especiales pero solo destaca en eso, ya que el argumento no es lo más fuerte, pero esta muy bien añadidas las escenas cómicas que no son ni muchas ni pocas y están bien selecionadas. Además para los que ya han visto la película King kong la película hace recordar ese momento en el momento en el que kong salva a la chica y la sujeta en su mano pero no me gusta la parte en la que el otro monstruo corta el momento y casi la mata, y tras eso continúan la escena es una de las partes que menos me han gustado por que corta el momento emotivo entre kong y la chica. Pero si me gusta mucho la escena en la que el rastreador y la fotógrafa(la chica) ven a kong y este se deja tocar (escena creo recordar parecida a una de King kong).

hace 1 mes

luis angel

Bastante mejor de lo que me esperaba,algunas tomas de fotografía muy bonitas,la llegada a la isla y los minutos siguientes son impresionantes,chapeauu

hace 1 mes

yomismo

He oido que no es la "tipica" historia de King Kong, así que estoy deseando verla

hace 2 meses

Tijeras

Puro entretenimiento. Para pasar un buen rato.

hace 2 meses

amacem

Me ha convencido bastante más de lo que esperaba. Estar ambientada en los 70 le da un agradable aire vintage y minimiza la "ventaja tecnológica". y los personajes están bien; es verdad que no tienen mucho tiempo para explicarse, pero al menos lo intentan y los secundarios vienen cada uno con su personalidad, así que simpatizas. Buenas batallas de bicho-contra-otro-bicho, y es más rápida e interesante que la última visita a la isla-con-bichos, lo que explica lo explica bien, sin andarse por las ramas. En otras palabras: ricas palomitas, y conviene quedarse en la sala hasta el final porque viene con epílogo que apunta a secuelitis.

hace 2 meses

Adolfo Garcia Gonzalez

Buenos efectos especiales, en general los doblajes no son malos, pero el de la bióloga china tiene algunos fallos en el doblaje ( algo de desincronia) las escenas de peleas muy buenas, el poblado nativo de la isla muy realista y algo que me gustó bastante es como ponen en la introducion una escena que no se comprende hasta mediados de la película, respecto a los soldados, trajes realistas y personalidades acordé a la época, pero salvo al comandante les dan muy poco valor en la película y el personaje del comandante es algo plano en mi opinión, ya que pese a que se le explica que King es el protector de la isla sigue queriendo matarlo. Para mi opinión el único defecto de la película es el comandante que solo busca enemigos. Por lo demás, se agradece el visionado...