Cartel de La Momia | Cinerama

La Momia

Alex Kurtzman

2016, Acción

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543212.6

Datos de la película

Año: 2016

País: EE.UU.

Estreno: 9 de Junio de 2017
Duración: 110 minutos
Título original: The Mummy
Idioma original: Inglés

Productora: Universal Pictures
Distribuidora: Universal Pictures

Dirigida por: Alex Kurtzman

Reparto: Sofia Boutella, Annabelle Wallis, Javier Botet, Russell Crowe, Jake Johnson, Courtney B. Vance, Tom Cruise.

Director de Fotografía: Ben Seresin
Guionista: Jon Spaihts
Montador: Gina Hirsh, Paul Hirsch
Música: Brian Tyler
Productor: James Dunn, Roberto Orci, Chris Morgan, Alex Kurtzman

Sinopsis

Una antigua reina es despertada de su cripta debajo del desierto. Este hecho se produce en el presente, causando gran rencor y odio a esta momia milenaria. Debido a su injusto cautiverio que ha crecido a lo largo de miles de años, esta reina traerá al mundo una gran maldad, y el terror que causará desafiará la comprensión humana.

Videos

Segundo trailer

Tercer trailer

Trailer

Clip: En profundidad

Cosas que se han dicho (6 comentarios)

Masegosa

hace 2 semanas

Lo que estaría genial es que no nos contaran tantas cosas en los trailers, ya que te desvelan muchas situaciones de la peli. La peli entretenida, pero sin mucho más.

scdm

hace 1 mes

Para 110 minutos que dura la película, se hacen muy pesados. Una trama que deja mucho que desear, desde el principio ya sabes como acabará seguramente la película, y pequeñas historias (como el papel de Russell Crowe) que se deben explicar mejor. La imagen de Tom Cruise en la película se hace hasta pesada. Lo mejor, los efectos especiales y posibles nuevas películas (tanto anterior a La Momia como posteriores) que espero que si llegan, sean mejores que ésta.

luis angel

hace 1 mes

Decepcionado,esperaba muchísimo mas de esta película,tras la trilogía de Brendar Fraser que es muchísimo mejor en todo,tras ver los trailers pensaba que la superaría pero no a sido asi

Lo único que me gustó fue Tom Cruise.

Se podría destacar como un nuevo Remake de las antiguas películas interpretadas por Brendan Fraser pero esta vez interpretada por el famoso Tom Cruise dándole un nuevo toque. Una película con muchos efectos especiales y dejando al espectador con intriga. Dispone de escenas que te aran recordar la Momia de 1999 y algunos indicios de humor. El cambio de aspecto del papel de las antiguas Momias ahora encarnado en Sofia Boutella una Princesa llamada Ahmanet te ara verla de una manera más terrorífica. (Momias rencarnadas como muertos vivientes, ratas,arañas,cuervos,misterio, intriga por lo desconocido te darán algo nuevo en esta nueva entrega)

fran18

hace 2 meses

Me encantaria como interpretara Tom Cruise este papel; ¿y si sera como la triologia que ya hemos visto? Habra que verla para comprobarlo

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es