Cartel de Spider-Man: Homecoming | Cinerama

Spider-Man: Homecoming

Jon Watts

2017, Acción

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543213.9

Datos de la película

Año: 2017

País: EE.UU.

Estreno: 28 de julio de 2017
Duración: 133 minutos
Título original: Spider-Man: Homecoming
Idioma original: Inglés

Productora: Marvel Studios
Distribuidora: Sony Pictures

Dirigida por: Jon Watts

Reparto: Logan Marshall-Green, Zendaya, Donald Glover, Angourie Rice, Martin Starr, Michael Keaton, Robert Downey Jr., Jon Favreau, Tom Holland, Garcelle Beauvais, Marisa Tomei.

Director de Fotografía: Salvatore Totino
Guionista: Jonathan Goldstein, John Francis Daley, Erik Sommers, Jon Watts, Christopher Ford, Chris McKenna
Guión basado: Stan Lee
Montador: Dan Lebental, Debbie Berman
Música: Michael Giacchino
Productor: Amy Pascal, Kevin Feige
Productor ejecutivo: Stan Lee, Louis D´Esposito, Victoria Alonso, Jeremy Latcham, Matt Tolmach, Avi Arad, Patricia Whitcher

Sinopsis

Un joven Peter Parker/Spider-Man interpretado por Tom Holland, quien hizo su sensacional debut en Capitán América: Civil War, comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark (Robert Downey Jr.). Peter intenta mantener una vida normal pero interrumple en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado.

La nueva película del superhéroe arácnido, dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Marisa Tomei y Robert Downey Jr., entre otros, llegará a los cines de toda España el próximo 7 de julio de 2017.

Videos

Clip: Eres Spider-Man

Tercer trailer

Segundo trailer

Trailer

Cosas que se han dicho (5 comentarios)

FROGMAN

hace 5 días

La he visto y aunque en muchas cosas ya es predecible, me ha gustado. Más acción que otras versiones anteriores, pero en algunos tramos de la película se hace un poco parada....el papel de Michael Keaton me ha parecido poca cosa para él tras su interpretación en Birdman

Me ha gustado, no es que sea la película del año ni la del verano pero se deja ver. La trama es más de lo mismo pero resultona. Los actores correctos.

Vaya año que llevo, cuando pienso que voy a ver el Blockbuster del año, zas, otro leñazo mas. El tema esta en que lees tantas criticas buenas que luego pasa lo que pasa. En mi humilde opinión la falta espectacularidad, la trama no aporta nada nuevo, los chistes son facilones, en fin, a seguir esperando... Tom Holland lo hace bien. El resto del reparto sin pena ni gloria.

fran18

hace 2 meses

hay que ver esta adaptaccion de spider man en la gran pantalla

LINGER ALFONSO

hace 3 meses

Inmensas ganas ya de ver al nuevo Spiderman

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es