Cartel de Star Wars: Los últimos Jedi | Cinerama

Star Wars: Los últimos Jedi

Rian Johnson

2017, Acción

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543214.8

Datos de la película

Año: 2017

País: EE.UU.

Estreno: 15 de diciembre de 2017
Duración: 152 minutos
Título original: Star Wars: the last Jedi
Idioma original: Inglés

Productora: Lucasfilm
Distribuidora: Walt Disney

Dirigida por: Rian Johnson

Reparto: Andy Serkis, Billie Lourd, Daisy Ridley, Gwendoline Christie, Lupita Nyong´o, Adam Driver, Domhnall Gleeson, John Boyega, Oscar Isaac, Mark Hamill, Warwick Davis, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Laura Dern, Benicio Del Toro, Carrie Fisher.

Director de Fotografía: Steve Yedlin
Guionista: Rian Johnson
Montador: Bob Ducsay
Música: John Williams
Productor: Kathleen Kennedy, Ram Bergman
Productor ejecutivo: Jason D. McGatlin, Tom Karnowski, J.J. Abrams

Sinopsis

Tras los eventos ocurridos en El despertar de la Fuerza, Rey çontinúa su épica aventura junto a Finn, Poe y Luke Skywalker en este nuevo capítulo de la saga galáctica.

Videos

Featurette

Spot: Los Jedi del deporte

Segundo trailer

Trailer

Cosas que se han dicho (4 comentarios)

Iagosonnys

hace 18 horas

10 de 10.Rian Johnson ha conseguido hacer una película con la misma esencia y magia que las anteriores.Ha conseguido expandir el universo Star Wars y explorar nuevas especies nunca vistas.Los personajes nuevos del capítulo 7 han sido de lo mejor de la pelicula junto con Luke y Leia, tanto Kylo Ren como Rey han evolucionado de una manera logica y buena.Sin duda alguna una de las mejores películas del 2017 y porque no,LA MEJOR PELÍCULA DE LA SAGA.¡Asombrosa¡

Me ha dejado fascinado!. Recupera la magia, esencia, chispa... de las primeras. Te sientas en la butaca y desde el minuto uno ya estas enganchado hasta el final. Realmente es un regalo para la vista y el oído. No quiero añadir nada porque no quisiera hacer spoiler pero estamos ante la mejor película del 2017 y para mí personalmente la mejor de toda la saga.

FROGMAN

hace 1 semana

Deseando que llegue a los cines y poder verla, pero no el primer día, que las buenas butacas están todas reservadas y esta es una película para verla desde un buen sitio en la sala de proyección y además dura mucho, mucho, esto si que es un largometraje, nunca mejor dicho....

César

hace 1 semana

No puedo esperar. ¡Quiero verla!

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es