Cartel de Última jugada | Cinerama

Última jugada

Mars Callahan

2002, Acción

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543211.0

Datos de la película

Año: 2002

País: EE.UU.

Duración: 100 minutos
Título original: Poolhall Junkies
Idioma original: Inglés

Dirigida por: Mars Callahan

Reparto: Gregory ´Mars’ Martin, Chazz Palmintieri, Michael Rosenbaum, Christopher Walken, Rick Schroeder, Alison Eastwood, Rod Steiger.

Sinopsis

En el turbio ambiente de los jugadores de billar profesionales, Johnny (Mars Callahan) es uno de los mejores: joven y ambicioso, lleva una existencia turbulenta y está harto de sentirse controlado por su mentor y entrenador, el astuto Joe (Chazz Palminteri, “Una Terapia Peligrosa”, “Balas Sobre Broadway”, “Sospechosos Habituales”).

Johnny cree haberse liberado de su pasado criminal, pero descubre que fuera del mundo del billar todo es mucho más duro de lo que pensaba. Presionado por su chica (Alison Eastwood, “Medianoche en el Jardín del Bien y del Mal”, “En la Cuerda Floja”) consigue un auténtico trabajo… pero se siente incapaz de seguir las normas de la sociedad y prescindir de la adrenalina del juego; así que vuelve apadrinado ahora por el rico y misterioso Mac (Christopher Walken, “Pulp Fiction”, “007 – Panorama para Matar”, “El Cazador”).

Mientras, Joe planea su venganza y entrena a un tipo duro (Rick Schroder, “Marea Roja”, “Campeón”) que se enfrentará al hermano pequeño de Johnny.

El resultado será tan intenso como inesperado.

Imágenes

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es