Cartel de Vengadores: Infinity War | Cinerama

Vengadores: Infinity War

Anthony Russo, Joe Russo

2018, Acción

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543214.6

Datos de la película

Año: 2018

País: EE.UU.

Estreno: 27 de abril de 2018
Duración: 156 minutos
Título original: Avengers: Infinity War
Idioma original: Inglés

Productora: Marvel Studios
Distribuidora: Walt Disney

Dirigida por: Anthony Russo, Joe Russo

Reparto: Letitia Wright, Chadwick Boseman, Karen Gillan, Dave Bautista, Elizabeth Olsen, Tom Hiddleston, Chris Hemsworth, Chris Pratt, Benedict Cumberbatch, Sebastian Stan, Danai Gurira, Benedict Wong, Bradley Cooper (voz), Gwyneth Paltrow, Anthony Mackie, Zoe Saldana, Vin Diesel (voz), Scarlett Johansson, Paul Bettany, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Don Cheadle, Josh Brolin, Chris Evans, Robert Downey Jr., Jon Favreau, Tom Holland, Paul Rudd, Benicio Del Toro.

Director de Fotografía: Trent Opaloch
Guionista: Stephen McFeely, Christopher Markus
Montador: Jeffrey Ford
Música: Alan Silvestri
Productor: Kevin Feige
Productor ejecutivo: Stan Lee, James Gunn, Louis D´Esposito, Victoria Alonso, Jon Favreau

Sinopsis

“Vengadores: Infinity War” crea un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años y que abarca todo el Universo Marvel.

“Vengadores: Infinity War” de Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina ponga fin al universo.

Videos

Trailer subtitulado

Trailer

Segundo trailer subtitulado

Segundo trailer

Trailer subtitulado de Avengers:

Trailer de Avengers:

Cosas que se han dicho (22 comentarios)

MariaAFC

hace 2 meses

Me encanto, y te deja con muchas ganas de ver la siguiente

Cralonso

hace 3 meses

Me esperaba mucho más. Sales del cine sin saber lo qué has visto, se hace muy pesada por el hecho de que la pelicula divide la atención entre Thanos y los Guardianes. Me espeaba ver a todos juntos... lo mejor, el momento de pelea girl power protagonizado por La Viuda y La Bruja!

Jesús Ledo

hace 4 meses

No tiene otro calificativo que no sea de "obra maestra" del género de superhéroes.

JoseMFM

hace 4 meses

Junto a la primera de los vengadores, ésta está a la misma altura en cuanto a espectacular. Buena trama, eso si, después de verla nos hacer ver las cosas de una forma distinta, muchas incógnitas deja. Así nos quedan más ganas de seguir viendo las películas del UCM.

Mikel

hace 5 meses

Por fin la eclosión de montón de personajes que nos han ido presentando durante los últimos 10 años. Muchos nuevos e impresionantes escenarios/mundos, personajes.. y multitud de enfrentamientos magníficos. Un villano, Thanos, muy bien diseñado y carismático, con una motivación "noble", no es el típico de destruir por destruir.

FROGMAN

hace 5 meses

Pude ver esta mega película hace semanas y la verdad sorprendente, Thanos impresionantemente malvado, guión alucinante, y la ambientación y las diferentes luchas entre superhéroes impresionantes. Peliculón para todos los seguidores de Marvel, entre los cuales me incluyo.

Aphire

hace 5 meses

Muy completa y entretenida. Recomendasisima a todos los que disfruten de este tipo de género.

Para mi personalmente creo que esta película no esta hecha para todo el mundo, esta hecha para los seguidores de Marvel. Si no eres seguidor de este universo no te enteras de nada.

Para mi el gran merito esta en enlazar todo este popurrí de aventuras y que el espectador se entere. Personajes que pasan en esta ocasión sin pena ni gloria pero todos airosos. Humor, drama y sobre todo acción. Lo mejor de todo es ver lo que nos depara la parte II.

Seth23

hace 5 meses

Tenía mucha expectación por ver Infinity war, después de ver las irregulares Thor 3, Homecoming y Black Panther, me había quedado un sabor agridulce y unir a todos los personajes que aparecían en Infinity era un gran reto. La película es soberbia, espectacular, con un ritmo trepidante y la que todos los personajes tienen su importancia aunque algunos más que otros como es lógico, las dos horas y media que duró se hacen muy cortas dejándote con muchas ganas de seguir disfrutando y gozando del mundo Marvel. A esperar la segunda parte que espero que como mínimo sea igual de brutal que está.

villimer00

hace 5 meses

Espectacular reparto aunque, al principio, me ha parecido demasiado lenta... hay muchas historias que contar a la vez y eso ralentiza un poco todo. Me ha parecido, quizá, la más floja de todas, sin embargo, con ganas de ver la siguiente para ver cómo acaba todo.

César

hace 5 meses

Una buena película, con un gran reparto y efectos alucinantes!!

FROGMAN

hace 6 meses

La verdad que el número de personajes es espectacular al igual espero que los efectos especiales. Esperando poder verla próximamente...

amacem

hace 6 meses

Si has seguido la saga Marvel en cine, esta película te va a dar un espectacular subidón, mismo efecto que un mega-evento en cómic. Pese al malabarismo necesario para manejar ese reparto de decenas de personajes, la película consigue que pase algo, que quepan las clásicas escenas de acción superheroica y que todo el mundo pueda decir su frase, tener su gag o su momento de lucimiento. En general, lo consigue: la platea se ríe hasta que, con el final, se escucha uno de esos silencios de los de «ups, se hunde el Titanic». Por otra parte, no hay que intentar que vean el capítulo de final de temporada quienes no hayan visto los episodios anteriores, porque no creo que entiendan nada. Formula Marvel multiplicada por la millonada que les ha costado, resultado gourmet palomitero, acción, emoción, diversión.

luis angel

hace 6 meses

Barbaridad de película,todo lo que diga se queda corto,se me hizo superocorta buff con ganas de la segunda parte

Pepeelromano

hace 6 meses

Necesito verla otra vez dios enserio lo necesito ver q puta pasada obligo a la gente a verla enserio

Pepeelromano

hace 6 meses

Joder dios santoooooooooo vaya un peliculon ha merecido la pena q se gasten millones de dolares en esta película

csevilla

hace 6 meses

He visto la película y me he quedado con ganas de ver la segunda parte

nestor79

hace 7 meses

Que gaaaaaanas!!!

zombi6699

hace 10 meses

Es un trailer espectacular y muy potente para lo que nos espera este 2018

LINGER ALFONSO

hace 11 meses

Impresionante el trailer con ese espectacular repartazo

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es