Cartel de Venom | Cinerama

Venom

Ruben Fleischer

2018, Acción

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543213.7

Datos de la película

Año: 2018

País: EE.UU.

Estreno: 5 de octubre de 2018
Duración: 112 minutos
Título original: Venom
Idioma original: Inglés

Productora: Columbia
Distribuidora: Sony Pictures

Dirigida por: Ruben Fleischer

Reparto: Tom Hardy, Scott Haze, Riz Ahmed, Michelle Williams.

Guionista: Scott Rosenberg, Jeff Pinkner, Will Beall, Kelly Marcel
Productor: Avi Arad, Matthew Tolmach, Amy Pascal
Productor ejecutivo: Stan Lee, David Householter

Sinopsis

Uno de los personajes más complejos y populares de Marvel asume el protagonismo cuando Eddie Brock (Tom Hardy) se convierte en el anfitrión del simbionte alienígena conocido como Venom. Como periodista, Eddie lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso genio científico Carlton Drake (Riz Ahmed), una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne (Michelle Williams). Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos e increíbles superpoderes, así como la oportunidad de hacer prácticamente lo que se le antoje. Retorcido, oscuro, impredecible e impulsado por la cólera, Venom obliga a Eddie a luchar por controlar unas habilidades sumamente peligrosas que, al mismo tiempo, también resultan embriagadoras y le hacen sentir poderoso. Dado que Eddie y Venom se necesitan mutuamente para conseguir lo que quieren, se van entremezclando cada vez más… ¿Dónde acaba Eddie y empieza Venom?

Videos

Segundo trailer

Trailer

Teaser

Cosas que se han dicho (6 comentarios)

Maycafg

hace 3 semanas

A mi me gusto, muchos efectos especiales y muy entrtenida

luis angel

hace 3 semanas

Pues como minimo entretenida como todas las adaptaciones Marvel,bueno por ser la novedad también gusta,no es de las mejores como minimo cumple

nena0616

hace 4 semanas

Después de las malas críticas que tenía, fui a verla con miedo, pero la verdad no me ha decepcionado. Quizás debería ser más violenta,como lo es venom, pero me ha gustado, y los puntos cómicos también me gustan.

Tengo la sensación de que el director no tenia claro hacía donde quería dirigir la película. No me acabado de gustar por eso mismo, no acaba de cuajar esta tortilla con muchos huevos.

La película me ha empezado a enganchar cuando ya estaba acabando. Lo mejor de la pelí son los últimos 40 minutos y el primer post-credito. (No es necesario esperar al segundo porque personalmente no dice nada). La película no esta mal pero me esperaba más. Los que dicen que hay comedia "no sé donde la habrán visto", y si que la falta oscuridad y crudeza. "No pinta mal la siguiente".

paloma1961

hace 2 meses

Será la proxima pelicula que vea , seguro !

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es