Cartel de Cars 3 | Cinerama

Cars 3

Brian Fee

2017, Animación

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543213.6

Datos de la película

Año: 2017

País: EE.UU.

Estreno: 14 de julio de 2017
Duración: 102 minutos
Título original: Cars 3
Idioma original: Inglés

Productora: Pixar
Distribuidora: Walt Disney

Dirigida por: Brian Fee

Guionista: Daniel Gerson

Sinopsis

La nueva película de Disney·Pixar reúne en otra intrépida aventura a nuestros vehículos favoritos. Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen (voz de Owen Wilson) queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Y para probar que el nº95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Piston!

Dirigida por Brian Fee (artista de los guiones gráficos de “Cars”, “Cars 2“) y producida por Kevin Reher (“Bichos. Una aventura en miniatura”, cortometraje “La Luna”), “Cars 3” llegará a los cines en junio de 2017.

Videos

Clip

Segundo clip

Tercer clip

Cuarto trailer

Tercer trailer

Segundo trailer

Trailer

Cosas que se han dicho (4 comentarios)

Andraya

hace 5 meses

La verdad es que para mi gusto, y la de mi familia, ha sido la que más nos ha gustado de las tres que hay. Claro está, que si no has visto la primera habrá cosas que no entenderás en esta. La primera está para mi gusto bastante aburrida, cuando llega al pueblo es mortal... La segunda el protagonista es Mate, Rayo está en un segundo plano. Y en esta vemos de nuevo al protagonista en acción, hay carreras y entrenamientos en toda la película, cosa que a los niños les encanta. Final inesperado, paisajes de lo más realistas y con una nota emotiva que me llegó a la patata. La verdad es que iba con la expectativa de salir aburrida pero me llevé una grata sorpresa. La mejor de las tres sin duda!

Mi critica es una lección a los chavales con problemas de actitud dudosa con problemas de adaptación y que abusan de autoridad sobre los que son mas debiles .......por lo cual una lección de moralidad

Hecha con muy buen gusto y mejorando a la 2. Divertida y familiar para el disfrute de todos. Se disfruta más si se ve con niños.

mara

hace 7 meses

vuelve el veterano rayo macqueen que ganas de su estreno

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es