Películas

Cartel de El bebé jefazo | Cinerama

El bebé jefazo

Tom McGrath

2017, Animación

5

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

12345

0 usuarios

1 usuario

1 usuario

0 usuarios

3 usuarios

Trailer

Clip: Lo Que Los Padres Creen VS La Realidad I

Clip: Lo Que Los Padres Creen VS La Realidad II

Clip: Lo Que Los Padres Creen VS La Realidad III

Primer Trailer

Sinopsis

Tim es un niño de 7 años que tiene los mejores padres del mundo. Su vida es perfecta hasta que un fatídico día todo cambia de forma radical. ¿El motivo? Ya no serán solo tres en la familia, porque ha llegado su nuevo hermanito, un adorable bebé, que hace que a sus padres se les caiga la baba. Y es que este pequeñín se ha hecho el dueño de la casa, y que el bebé se convierta en el jefe de todo es algo que a Tim no le gusta demasiado.

Como a Tim no le falta imaginación, nos describe a su hermano vestido de traje, como si de un ejecutivo se tratase. Mientras trata de recuperar el afecto de sus padres, descubrirá el diabólico plan que maquina el director general de Puppy Co. Los dos hermanos tendrán que unirse entonces como una verdadera familia para restablecer el orden del mundo y demostrar que el amor es una fuerza indestructible. ¿Acabarán queriéndose entonces Tim y su hermano bebé?

cosas que se han dicho

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es
hace 1 semana

Fulgencio José Cerdán Barceló

Hemos visto esta tarde la película, coincidimos con la mayoría de las valoraciones, a mi hija de 9 años le ha gustado mucho, a mi menos.

hace 1 semana

Alexei1979

Entretenida, para pasar el rato, los padres se van a aburrir aunque los peques se quedan enganchados, muy util para los que van a traer nuevos miembros a la familia, creo que ayudara a los enanos con sus nuevos "jefes".

hace 1 semana

César

Divertida y gamberra comedia, a los peques les gustará, a los padres, no tanto.

hace 1 semana

Pablojefazo

A nosotros nos ha gustado el bebe, aunque no lo parece...muy mandon.

hace 2 semanas

runner7

Hemos ido la madre, el peque y yo el día de su estreno, y no nos ha defraudado. Hemos pasado un buen rato entretenido y el peque ha estado absorto todo el rato mientras la veía. Tiene sus momentos divertidos y tiernos. Merece la pena verla.