Películas

Cartel de Hotel Transylvania | Cinerama

Hotel Transylvania

Genndy Tartakovsky

2012, Animación

2

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

12345

0 usuarios

0 usuarios

2 usuarios

1 usuario

3 usuarios

Segundo trailer

Sinopsis

Bienvenidos a Hotel Transylvania, el fastuoso resort de cinco “estacas” de Drácula (Sandler), donde los monstruos y sus familias pueden darse la gran vida, libres de los entrometidos ojos de los humanos. Pero hay un pequeño detalle sobre Drácula que hay que saber: no solo es el Príncipe de las Tinieblas, también es papá. Padre sobreprotector de su hija adolescente, Mavis, para la que elabora complicadas historias de peligros que acechan con el objetivo de disuadir el espíritu aventurero de su niña. Como refugio para Mavis, abre el Hotel Transylvania, donde su hija y algunos de los monstruos más famosos del mundo -Frankenstein y su novia, la Momia, el Hombre Invisible, una familia de hombres lobo y muchos más- pueden relajarse en paz y tranquilidad. Para Drac, atender a todos esos monstruos legendarios no es problema, pero su mundo se desmorona cuando un jovencito normal y corriente tropieza por casualidad con el hotel y se queda prendado de Mavis.

cosas que se han dicho

hace 1 año

Kace

A mi me a sorpriendido agradablemente, es muy divertida i trata varios temas, creo que es una my buena pel·licula de animacion española.

hace 1 año

irudikeriak

Se gana todo nuestro afecto al meterse con los alelaos de Crepúsculo, pero las situaciones son un tanto forzadas y el argumento está ya muy manido, podrían haber sido un poco más originales. Eso sí, los crios se lo pasan bastante bien viéndola.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es