Cartel de Quiero comerme tu páncreas | Cinerama

Quiero comerme tu páncreas

Shinichiro Ushijima

2018, Animación

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543213.0

Datos de la película

Año: 2018

País: Japón

Estreno: 12 de abril de 2019
Duración: 108 minutos
Título original: Kimi no Suizō o Tabetai
Idioma original: Japonés

Distribuidora: Selecta Vision

Dirigida por: Shinichiro Ushijima

Director de Fotografía: Mayuko Koike
Guionista: Shinichiro Ushijima
Montador: Yumi Jinguji

Sinopsis

Esta es la historia de una chica con una enfermedad pancreática terminal, un chico que le guarda el secreto y una relación que todavía no tiene nombre…

“Yo” es un estudiante de secundaria que no siente ningún interés por los demás y se pasa todo el tiempo solo leyendo libros. Un día, en una sala de espera de un hospital se encuentra un libro titulado “Vivir con la muerte”, que resulta ser el diario secreto de Sakura Yamauchi, una chica popular de su clase. En él relata que le han diagnosticado una enfermedad pancreática terminal y que ha decidido no contárselo a nadie y exprimir al máximo el tiempo que le queda de vida. A pesar de su desdén inicial, la actitud de la chica hace que el corazón de “Yo” se va ablandando poco a poco. Estos son los recuerdos primaverales de una chica que convive con una enfermedad terminal, un chico que le guarda el secreto y una relación que todavía no tiene nombre.

Videos

Trailer

Cosas que se han dicho (1 comentario)

Aminoguanero

hace 1 semana

Esta película personalmente, no me gusta como se desarrolla la historia, no quiero hacer spoiler, pero desde el principio hasta la mitad la historia se desarrolla como debería ser, pero a la mitad el acontecimiento que se produce, le quita prácticamente el sentido que tiene la trama del principio. Creo que hubiese sido mejor si se hubiese desarrollado según la historia del principio hasta el emotivo final. Es una critica de una humilde persona a la que le gustan este tipo de dramas.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es