Cartel de Ralph rompe Internet | Cinerama

Ralph rompe Internet

Phil Johnston, Rich Moore

2018, Animación

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543212.0

Datos de la película

Año: 2018

País: EE.UU.

Estreno: 5 de diciembre de 2018
Duración: 112 minutos
Título original: Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2
Idioma original: Inglés

Productora: Walt Disney
Distribuidora: Walt Disney

Dirigida por: Phil Johnston, Rich Moore

Reparto: Kelly MacDonald (voz), Auli´i Cravalho (voz), Kristen Bell (voz), Idina Menzel (voz), Alan Tudyk (voz), Taraji P. Henson (voz), Sarah Silverman (voz), Ming-Na Wen (voz), Jodi Benson (voz), Linda Larkin (voz), Irene Bedard (voz), John C. Reilly (voz), Mandy Moore (voz), Jane Lynch (voz).

Director de Fotografía: Nathan Warner
Guionista: Phil Johnston, Rich Moore
Música: Henry Jackman
Productor: Clark Spencer
Productor ejecutivo: John Lasseter

Sinopsis

“Ralph rompe Internet” sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de internet. Averiguaremos si sobrevive al poder de demolición de Ralph. Ralph (voz de John C. Reilly), el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman) tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss (voz de Taraji P. Henson), que es el algoritmo estrella y el alma de “BuzzTube”, la página web más de moda del momento.

Videos

Clip

Tercer trailer

Tercer trailer subtitulado

Segundo trailer

Trailer

Cosas que se han dicho (3 comentarios)

Mikel

hace 4 meses

Pasamos muy buen rato en familia viendo esta película. Está plagada de guiños o homenajes a videojuegos clásicos y nuevos, internet con sus webs, spams.. y sobre todo a Disney. Divertida y bien hecha.

villimer00

hace 5 meses

Me gustó mucho la primera y la primera parte de esta segunda parte sigue la misma linea, pero en la segunda parte la cosa se desinfla y se hace un pelín pesada. no obstante, los niños de la sala puedo decir que han disfrutado y los no tan pequeños, también.

Jolym

hace 5 meses

Tenemos muchas ganas de verla, la primera nos encanto, y el trailer de esta, promete. Esperando que llegue Diciembre para poder verla!

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es