Cartel de Sherlock Gnomes | Cinerama

Sherlock Gnomes

John Stevenson

2018, Animación

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543214.3

Datos de la película

Año: 2018

País: EE.UU., Reino Unido

Estreno: 11 de mayo de 2018
Duración: 86 minutos
Título original: Sherlock Gnomes
Idioma original: Inglés

Productora: Metro Goldwyn Mayer
Distribuidora: Paramount y Dreamworks

Dirigida por: John Stevenson

Reparto: Stephen Merchant (voz), Mary J. Blige (voz), Emily Blunt (voz), James McAvoy (voz), Johnny Depp (voz), Chiwetel Ejiofor (voz), Maggie Smith (voz), Michael Caine (voz).

Guionista: Kevin Cecil
Montador: Mark Solomon
Música: Elton John, Chris Bacon
Productor: Elton John, David Furnish

Sinopsis

Los adorables gnomos de jardín de GNOMEO Y JULIETA han vuelto para vivir una nueva aventura en Londres. Gnomeo y Julieta acaban de llegar a la ciudad con sus amigos y familiares, y su principal preocupación consiste en preparar su nuevo jardín para la primavera. No obstante, no tardan en descubrir que alguien está secuestrando gnomos de jardín por todo Londres. Cuando Gnomeo y Julieta vuelven a su jardín y descubren que todo el mundo ha desaparecido de allí, solo hay un gnomo al que pueden recurrir…

Sherlock Gnomes, el famoso detective y protector de los gnomos de jardín de Londres se presenta junto a su acompañante Watson para investigar el caso. El misterio arrastrará a nuestros gnomos a una desternillante aventura en la que conocerán nuevas figuras ornamentales y explorarán el lado desconocido de la ciudad. Esta nueva película, cargada de acción, está interpretada por las voces de: James McAvoy, Emily Blunt, Michael Caine, Maggie Smith, Stephen Merchant y Ozzy Osbourne, con Johnny Depp como Sherlock Gnomes, Chiwetel Ejiofor como Watson y Mary J. Blige como Irene.

Videos

Clip

Segundo clip

Tercer clip

Segundo trailer

Trailer

Cosas que se han dicho (1 comentario)

Mostoso

hace 1 mes

Me suele gustar el genero de animacion pero.. en un par de ocasiones me costó mantener los ojos abiertos. Bastante mas floja y de chiste facil que la primera.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es