Cartel de Teen Titans GO! La película | Cinerama

Teen Titans GO! La película

Aaron Horvath

2018, Animación

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543214.0

Datos de la película

Año: 2018

País: EE.UU.

Estreno: 31 de agosto de 2018
Duración: 84 minutos
Título original: Teen Titans GO! To The Movies
Idioma original: Inglés

Productora: Warner Bros
Distribuidora: Warner Bros.

Dirigida por: Aaron Horvath

Reparto: Jimmy Kimmel (voz), Halsey (voz), Eric Bauza (voz), Hynden Walch (voz), Khary Payton (voz), Greg Cipes (voz), Kristen Bell (voz), Will Arnett (voz), Tara Strong (voz), Scott Menville (voz), Michael Bolton (voz), Nicolas Cage (voz), Stan Lee (voz).

Guionista: Aaron Horvath
Montador: Nick Kenway
Música: Jared Faber
Productor: Will Arnett, Michael Jelenic

Sinopsis

¡Cuando los Teen Titans llegan a la gran pantalla, lo hacen a lo grande! En “Teen Titans GO! to the Movies”, nuestros egocéntricos y arrolladoramente satíricos Superhéroes protagonizan su primer largometraje, y lo hacen con un estilo fresco, alegre e inteligente además de sarcástico. Una película hecha a medida del público infantil y del género de superhéroes que se completa con maravillosos números musicales.

A los Teens les parece que todos los grandes superhéroes están protagonizando sus propias películas, excepto los Teen Titans. ¡Y eso tiene que acabar ya! Así que Robin, el líder de facto, está decidido a cambiar las cosas y que le consideren una estrella en vez de un colega. Ojalá consiguieran que el mejor director de cine de Hollywood se fijara en ellos. Con algunas ideas alocadas y una canción en mente, los Teen Titans ponen rumbo a Tinsel Town, seguros de hacer realidad su sueño. Pero cuando el Súpervillano y su maléfico plan para apoderarse de la Tierra los guía por el camino equivocado, las cosas se tuercen muchísimo. ¡La amistad y el espíritu de lucha que siempre han reinado en el equipo empiezan a tambalearse lo que pone en serio peligro el mismísimo destino de los Teen Titans!

Videos

Trailer

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es