Cartel de Your Name | Cinerama

Your Name

Makoto Shinkai

2016, Animación

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543214.9

Datos de la película

Año: 2016

País: Japón

Estreno: 7 de abril de 2017
Duración: 106 minutos
Título original: Kimi no na wa
Idioma original: Japonés

Distribuidora: Selecta Vision

Dirigida por: Makoto Shinkai

Reparto: Kazuhiko Inoue (voz), Sayaka Ohara (voz), Masaki Terasoma (voz), Kana Hanazawa (voz), Masami Nagasawa (voz), Mone Kamishiraishi (voz), Ryûnosuke Kamiki (voz), Etsuko Ichihara (voz).

Director de Fotografía: Masashi Ando
Guionista: Makoto Shinkai
Montador: Makoto Shinkai
Productor: Noritaka Kawaguchi, Genki Kawamura

Sinopsis

Taki acaba de despertar de un sueño que parecía importante. Pero, cuando se levanta, descubre que no se encuentra en su habitación y que, además, ¡está en el cuerpo de una chica! De forma paralela, Mitsuha despierta convertida en un estudiante de bachillerato, a pesar de que ella es una joven adolescente de un pequeño pueblo en las montañas. Su sueño siempre ha sido reencarnarse en un apuesto chico de Tokio y ahora parece que se ha cumplido… a costa de Taki, con quién ha intercambiado su cuerpo.

Sin embargo, cuando vuelven a despertar, descubren que de nuevo están en su yo anterior. Pero el sueño hará que se vayan cambiando una y otra vez, repitiéndose el patrón a diario, mientros ellos actuán dando palos de ciego en unos cuerpos que les resultan tan extraños. Poco a poco, empiezan a comunicarse mediante notas y así, torpemente, van superando los retos que se presentan en ambas vidas. De esta forma, el vínculo que tienen se convierte en algo más. Lo que no saben es que algo inesperado está a punto de ser revelado.

Videos

Trailer

Cosas que se han dicho (1 comentario)

Andraya

hace 4 meses

Iba con la espectativa de no saber a qué enfrentarme, ya que últimamente a las películas que las elogian tanto al final suelen resultar catastróficas. Pero qué decir de esta película, simplemente maravillosa de principio a fin. Hermosos paisajes, original historia, momentos divertidos y tristes a la vez, la música... no me extraña que haya sido la película de anime más taquillera de todo Japón. Te quedas con ganas de querer ver más. Pues lo dicho, si os gustan las historias emocionantes, con un giro de destino en el argumento y quieres vivir momentos divertidos ya sabes, ojalá alcanzase el éxito que se merece, sin desmerecer el de otras compañías cinematográficas, pero es que de verdad se merece el Oscar a mejor película de animación el año que viene, si ninguna le supera en lo que queda de año, claro ;)

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es