Cartel de Aquaman | Cinerama

Aquaman

James Wan

2018, Aventuras

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543213.9

Datos de la película

Año: 2018

País: EE.UU.

Estreno: 21 de diciembre de 2018
Duración: 143 minutos
Título original: Aquaman
Idioma original: Inglés

Productora: Warner Bros
Distribuidora: Warner Bros.

Dirigida por: James Wan

Reparto: Ludi Lin, Yahya Abdul-Mateen II, Jason Momoa, Willem Dafoe, Nicole Kidman, Temuera Morrison, Patrick Wilson, Amber Heard, Dolph Lundgren.

Director de Fotografía: Bill Brzeski
Guionista: Will Beall, David Leslie Johnson-McGoldric
Montador: Kirk Morris
Música: Rupert Gregson-Williams
Productor: Zack Snyder, Deborah Snyder, Peter Safran
Productor ejecutivo: Rob Cowan

Sinopsis

De la mano de Warner Bros. Pictures y del director James Wan, llega “Aquaman”, una aventura repleta de acción que abarca el gigantesco y sorprendente mundo subacuático de los siete mares. La película está protagonizada por Jason Momoa en el papel principal y cuenta la historia del origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, que emprenderá el viaje de su vida. Esta aventura no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey.

Videos

Trailer extendido

Trailer final

Cosas que se han dicho (9 comentarios)

lilianlm

hace 4 meses

En general, me gustó bastante, tiene momentos divertidos, emotivos y de acción, pero una vez más DC me decepciona quedándose a medias, es una historia y un actor que podrían haber dado mucho más. El momento de la batalla se me hace innecesariamente largo. Es más divertida de lo que esperaba, cosa que me encanta. Estas películas hay que verlas, aunque al final te gusten más o te gusten menos, así que la recomiendo.

César

hace 5 meses

Una gran producción, se ve que se han gastado mucha pasta, pero se hace larga y no acaba de funcionar. Esperar al final de los créditos pues hay sorpresa.

Esperar a los post-creditos.

Con "Wonder Woman" lo mejor de DC. Las 2h y pico es puro entretenimiento, no da respiros. Lo mejor de todo es lo bien que esta hecha, se lo han tenido que currar mucho porque hay escenas que son auténticas joyas visuales.

mbastida72

hace 5 meses

Muy entretenida. La recomiendo. No me he aburrido ni un segundo.

luis angel

hace 5 meses

Autentica bestialidad de película,en teoría una de las adaptaciones de superheroes con mas dificultad parar realizarla....y maravillado de como se a llevado a cargo la tarea de llevarla a la gran pantalla,Soberbia superespectacular ole ole y ole

amacem

hace 5 meses

Agradecemos a DC que se haya tomado la vida menos en serio y haya ofrecido al publico varios de esos momentos “¿lo queé?” que hacen que la experiencia del cine de superhéroes sea divertida, y le ha dado cancha a un personaje que es todo carisma brutote (“¡cachasman!”, se oyó en la platea). Argumentalmente, la peli toca todos-toditos los tópicos del género –historia de origen, hermanos enfrentados, Objeto Mítico, romance poco elaborado, reinos misteriosos, Destino– y ofrece toda clase de combates (algunos a una escala que, francamente, los hace un tanto irreales). Auténtico festival, peli que si te paras a mirarla es muy confusa, pero al menos buenas palomitas.

FROGMAN

hace 5 meses

Esperando a poder verla y que sea digna de los superhéroes....

Gemma Se Mi

hace 6 meses

Esperando a que la estrenen :D

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es