Cartel de Han Solo: Una Historia de Star Wars | Cinerama

Han Solo: Una Historia de Star Wars

Chris Miller, Phil Lord

2018, Aventuras

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543213.6

Datos de la película

Año: 2018

País: EE.UU.

Estreno: 25 de mayo de 2018
Duración: 135 minutos
Título original: Han Solo Star Wars Anthology Film
Idioma original: Inglés

Productora: Lucasfilm
Distribuidora: Walt Disney

Dirigida por: Chris Miller, Phil Lord

Reparto: Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke, Woody Harrelson.

Director de Fotografía: Bradford Young
Guionista: Jon Kasdan, Lawrence Kasdan
Productor: Kathleen Kennedy, Allison Shearmur
Productor ejecutivo: Lawrence Kasdan, Jason D. McGatlin

Sinopsis

Lucasfilm presenta “Solo: Una historia de Star Wars”, que cuenta el pasado repleto de aventuras de Han Solo, el mítico granuja galáctico y uno de los personajes más queridos de la historia del cine. A través de una serie de arriesgadas escaramuzas en las profundidades de un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a su futuro copiloto Chewbacca y se topa con el famoso jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el rumbo de uno de los héroes más desconcertantes de la Star Wars.

Videos

Clip: Lando nos muestra el Halcón Milenario por dentro

Segundo trailer

Segundo trailer subtitulado

Trailer

Trailer subtitulado

Cosas que se han dicho (8 comentarios)

AryaStark

hace 2 semanas

Como fan de Star Wars que soy fui a verla con algo de suspicacia por lo que pudiera encontrarme. Pero la película me ha gustado mucho, la historia, enlaza muy bien con lo que ya nos había contado sobre su vida el Han Solo adulto y la verdad es que no le encuentro nada negativo. Buena banda sonora, actuaciones muy buenas de los actores (me ha encantado el Han Solo jovencito) y unos efectos especiales estupendos. Espero que el resto de spin-off sigan en esta línea iniciada con Rogue One. Tienen un público fiel deseando verlos (en el que me incluyo)

César

hace 2 semanas

Un poco floja para ser de la saga de STAR Wars, pero bueno se deja ver.

Las personas que vayan pensando en ver una historia de Star Wars se van a llevar un gran chasco, porque nada mas lejos de la realidad. "Han Solo" me ha parecido muy flojita y linial. No digo que la película sea mala pero flojea en muchos momentos. "A Los actores los doy un aprobado raspón".

Mikel

hace 2 semanas

Después de todas las críticas negativas que había oído, me a sorprendido gratamente. Una película entretenida, historia sencilla y bien contada, la cual nos cuenta como se conocen Han y Chew, como obtienen el Halcón Milenario y un poco más sobre el proceso de cambio de poderes en la galaxia entre los episodios 3 y 4.

FROGMAN

hace 3 semanas

He visto la película esta semana, iba con la mente puesta en no fijarme en el papel de Han solo de cara a la interpretación del nuevo actor y esta ha sido la clave. Esta claro que Han solo es Harrison Ford y es insustituible. A lo que vamos, la película me hizo pasarme un buen rato, tiene acción, tiene suspense y esta muy bien realizada. Eso sí hay tramos de la película muy oscuros, un poco de luz le hubiese ido mejor. Lo dicho, me ha gustado y lo he pasado bien en el cine.

luis angel

hace 3 semanas

Pues esperaba bastante menos de lo que me encontré,una buena peli y una buena historia,en fin mucho mejor de lo que me imaginaba

villimer00

hace 4 semanas

Gratamente sorprendida... Iba con las expectativas muy bajas y bueno, me ha gustado, aunque claro: Han Solo siempre será Harrison Ford. La historia me ha gustado, me ha gustado como han explicado ciertas cosas que quedan pendientes en los diferentes capitulos de Star Wars, me ha sobrado algún toque "Disney" algo excesivo, pero en general, entretenida.

César

hace 1 mes

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es