Cartel de Hasta el último hombre | Cinerama

Hasta el último hombre

Mel Gibson

2016, Biografía

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543214.1

Datos de la película

Año: 2016

País: Australia, EE.UU.

Estreno: 7 de diciembre de 2016
Duración: 131 minutos
Título original: Hacksaw Ridge
Idioma original: Inglés

Productora: Icon Entertainment
Distribuidora: Deaplaneta

Dirigida por: Mel Gibson

Reparto: Luke Bracey, Teresa Palmer, Sam Worthington, Hugo Weaving, Vince Vaughn, Andrew Garfield, Rachel Griffiths.

Director de Fotografía: Simon Duggan
Guionista: Robert Schenkkan, Andrew Knight
Montador: John Gilbert
Música: Rupert Gregson-Williams
Productor: William Johnson, Bruce Davey, David Permut, Paul Currie, Bill Mechanic, Terry Benedict, Tyler Thompson

Sinopsis

Segunda Guerra Mundial. El sueño de Desmond T. Doss es ser doctor, pero sus escasos estudios se lo impiden. Decide entonces alistarse en el ejército aun sabiendo que sus fuertes convicciones le impiden empuñar un arma. ¿Cómo puede este soldado luchar por su país sin defensa alguna? La intención de Doss es ejercer de médico y de esta manera, mientras todos se quitan la vida, él intentará salvar a todos los hombres que pueda.

Videos

Clip

Trailer

Cosas que se han dicho (5 comentarios)

No la vi cuando se estreno en el 2016 y me arrepiento, vaya si me arrepiento. Lo mejor que he visto en lo que llevamos de año. Mel Gibson vuelve hacer una obra maestra!!. Basada en hechos reales, la heroicidad de Desmond Doss (objetor de conciencia y medalla de honor en la II guerra mundial),heroicidad de la que nadie duda aunque para ello es mejor no pensar si es posible salvar a decenas de compañeros heridos descolgándolos por un acantilado de 120 metros siendo un tirillas, sin entrar en eso tiene efectos especiales de verdad con explosiones, especialistas saltando y ardiendo y muestra la crueldad de una guerra (muertos, vísceras, brazos, piernas, cabezas ..ssaltando. En este tipo de películas acabar con imágenes del personaje real siempre es un añadido. La historia te engancha desde el primer minuto y no te suelta hasta el fin. He de reconocer que el actor Andrew Garfield no es de mi agrado, pero en esta película se sale. Gracias Mel por tú cine!!

mister24

hace 2 años

Ultra-católica, rozando el fundamentalismo, con un final demencial. Horrible

Charconegro

hace 2 años

Muy buena !! Mel no decepciona,una manera diferente de ir a la guerra, tiene de todo un poco,hasta te puedes reir, las escenas bélicas son buenas, un poco duras,como se supone que debe ser. Te mantiene pegado al asiento.

Tijeras

hace 2 años

Motivadora e imprescindible.

Impresionante historia la de este soldado. Me ha encantado, no me extrañaría nada que acabara en los Oscar y se llevara alguno.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es