Cartel de Alien: Covenant | Cinerama

Alien: Covenant

Ridley Scott

2017, Ciencia Ficción

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543214.1

Datos de la película

Año: 2017

País: Australia, EE.UU., Nueva Zelanda

Estreno: 12 de Mayo de 2017
Duración: 122 minutos
Título original: Alien: Covenant
Idioma original: Inglés

Productora: 20th Century Fox
Distribuidora: 20th. Century Fox

Dirigida por: Ridley Scott

Reparto: Noomi Rapace, Callie Hernandez, Katherine Waterston, Amy Seimetz, Michael Fassbender, James Franco, Demián Bichir, Carmen Ejogo, Jussie Smollett, Guy Pearce, Billy Crudup, Danny McBride.

Director de Fotografía: Dariusz Wolski
Guionista: John Logan
Montador: Pietro Scalia
Música: Jed Kurzel
Productor: Ridley Scott, Walter Hill, Mark Huffam, Michael Schaefer, David Giler

Sinopsis

La tripulación de la nave Covenant, con destino a un remoto planeta en el lado más lejano de la galaxia, descubre lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso. Cuando descubren una amenaza más allá de su imaginación, deben intentar una huida angustiosa.

Videos

Clip: Déjame salir

Segundo trailer

Trailer

Cosas que se han dicho (4 comentarios)

luis angel

hace 6 días

Con ganas de mas,asi te quedas al final de la película,por fin se van atando cabos sueltos,Un Michael Fassbender genial en su doble papel,me dejo un gran sabor de boca

Alien Covenant se sumerge dentro del misterio Alíen el famoso Xenomorph donde la historia de Prometheus continua en esta entrega más cargada de ciencia ficción y terror dirigida por Ridley Scottt. Realmente es terrorífica y da un resultado de un Alíen más rasgado y mejorado donde se podrán apreciar grande mutaciones. Sin dudar alguno deja mucho misterio aún por ver y tendrás ganas de volver a adentrarte en otros fims. ¡Adéntrate otra vez al universo Alíen en Covenant te encantará! PD: ¡No olvidéis de poder conseguir una revista Cinerama realmente es increíble la portada de Alien Covenant donde se esconde un pequeño poster!

DANIEL SANCHEZ

hace 2 semanas

Ya estamos deseando que estrenen la 3ª parte, para ver como se cargan al sintetico David. (Si es que lo matan). En esta pelicula se va visto como un arma biologica inventada por seres superiores (en teoria), se convierte por el ocio de David (10 años) en el ALIEN que todos conocemos. ESTUPENDA PELICULA.

Quilis

hace 2 semanas

Maravilla de película.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es