Cartel de Blade Runner 2049 | Cinerama

Blade Runner 2049

Denis Villeneuve

2017, Ciencia Ficción

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543214.3

Datos de la película

Año: 2017

País: Canadá, EE.UU., Reino Unido

Estreno: 6 de octubre de 2017
Duración: 163 minutos
Título original: Blade Runner 2049
Idioma original: Inglés

Productora: Scott Free Productions
Distribuidora: Sony Pictures

Dirigida por: Denis Villeneuve

Reparto: Sylvia Hoeks, Barkhad Abdi, Dave Bautista, Ana de Armas, Hiam Abbass, Ryan Gosling, Harrison Ford, Robin Wright, Lennie James, Jared Leto.

Director de Fotografía: Roger Deakins
Guionista: Michael Green, Hampton Fancher
Montador: Joe Walker
Música: Benjamin Wallfisch, Hans Zimmer
Productor: Cynthia Sikes, Ridley Scott, Bud Yorkin, Broderick Johnson, Andrew A. Kosove

Sinopsis

Treinta años después de los eventos ocurridos en la primera película, un nuevo “blade runner” -el agente de polícia K (Ryan Gosling), descubre un secreto que tiene el potencial de llevar lo que queda de la sociedad al caos. Su investigación lo lleva a encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), el ex agente-blade runner, que lleva 30 años desaparecido.

Dirigida por Denis Villeneuve, Blade Runner 2049 se estrena el 6 de octubre de 2017.

Videos

Spot

Segundo trailer

Trailer

Teaser

Cosas que se han dicho (6 comentarios)

maximomiranda

hace 2 días

Para mi gusto, le falta un poco mas de accion y por ello, se hace algo espesa/lenta (algun dia sabremos porque Ridley Scott no quiso dirigirla...) pero por lo demas, verla en pantalla grande es puro espectaculo.

amacem

hace 2 semanas

Es realmente un espectáculo excelente. El mundo gastado y arruinado de Blade Runner está ahí, la música y los inquietantes efectos sonoros realmente te transportan –esta es una de esas pelis que es mejor a gran pantalla y mejor sonido–, felicidades, porque no desmerecer ya es un mérito. Pero el caso es que donde la v.1. proponía ese interesante contraste entre la deshumanización de la humanidad y la humanización de los seres artificiales, digamos que tenía "un tema", esta v.2. tiene "otro"... que sin ganas de espoilear, quizá no queda del todo claro y a mí particularmente si es lo que creo, me molestó. Buenas actuaciones –sí, Gosling está aceptable– y los demás muy bien. Vale la pena ir a verla y unirse a la conversación :)

villimer00

hace 2 semanas

Como película me ha gustado pero claro, si la comparas con la original... tiene todas las de perder! Visualmente chula aunque la historia me parece un poco cogida con pinzas y a ratos se hace un poco larga. Ryan Gosling no está en su mejor película, no encaja en el papel de un Blade Runner.. aunque los actores que hacen de replicantes lo hacen muy bien!

FROGMAN

hace 2 semanas

No llega el momento de poder disfrutar de esta película, las criticas que he leído son buenas, esperemos que este a la altura de Blade Runner 1982.

sora.kurobara

hace 5 meses

Estoy deseando verla me encantó la primera

Julian Hierro

hace 10 meses

Me gusta Ryan Gosling como actor pero no se si acaba de convencerme verlo en Blade Runner, lo mismo me pasa con Scarlett Johanson en Ghost in the Shell... Esperemos que no defrauden!

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es