Películas

Cartel de Ghost in the Shell: El alma de la máquina | Cinerama

Ghost in the Shell: El alma de la máquina

Rupert Sanders

2017, Ciencia Ficción

5

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

12345

0 usuarios

1 usuario

3 usuarios

5 usuarios

4 usuarios

Clip: Inmersión profunda

Featurette: El arte de la película

Featurette: El apartamento de la Mayor

Featurette: Creando el esqueleto

Segundo trailer

Clip: Wake Up

Trailer

Trailer de Ghost in

Sinopsis

Basada en la internacionalmente aclamada saga de ciencia ficción, “Ghost in the Shell” narra la historia de the Major, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

Dirigida por Rupert Sanders y protagonizada por Scarlett Johansson, Michael Pitt, Juliette Binoche, la película está basada en el popular manga creado por Masamune Shirow y se estrena el 31 de marzo de 2017.

cosas que se han dicho

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es
hace 1 semana

César

Tiene todos los ingredientes para ser una gran película, pero se hace larga y pesada, Scarlett Johansson está incomoda en el papel de cyborg y en algunos momentos hasta ridícula.

hace 2 semanas

Kuroj

Acabo de verla y me ha encantado, como amante del manganime me ha alegrado mucho que una película basada en un manga japones llegue hasta aquí . Pero el único problema que puedo mencionar es que puede llegar a ser muy confusa en ciertos momentos . Pero lo dicho, me ha encantado y deseo ver más.

hace 3 semanas

Maria Jesus Aznal

La película tiene muchos puntos fuertes, ya sea el reparto, el doblaje, los efectos especiales, las caracterizaciones o la ambientación pero tiene dos fallos que le quitan mucho valor a la película. Esto es que en algunas escenas hay falta de claridad y habiendo un poco más se disfrutaría más también para el caso el uso del 3D agrava este problema. En lo referente a la historia le falta algo, un final más emocionante o excitante pero en general está bien.

hace 3 semanas

Adolfo Garcia Gonzalez

La película tiene un buen reparto, y me parece interesante que hallan elegido como personajes principales a personas occidentales ya que está ambientada en Japón. En este caso que la protagonista sea occidental tiene sentido, y en esto es fiel al manga, que a pesar de no haberlo leído se que todos los mangakas crean personajes occidentales y casi nunca orientales (hablando del aspecto facial). Los personajes que se dan a conocer en la película se las da una historia y valores, lo que les da realismo. También está muy bien el echo de generar un falso villano e interesante la anatomía de la protagonista que recuerda a la película que protagoniza Will Smith "Yo robot". Conclusión: Se puede ver pero esperaba más.

hace 1 mes

yomismo

El trailers promete que la película va a ser intensa y de acción, espero verla en cuanto se extrene.. Johansson de morena.... que raro