Cartel de Ghost in the Shell: El alma de la máquina | Cinerama

Ghost in the Shell: El alma de la máquina

Rupert Sanders

2017, Ciencia Ficción

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543213.6

Datos de la película

Año: 2017

País: EE.UU.

Estreno: 31 de marzo de 2017
Duración: 106 minutos
Título original: Ghost in the Shell
Idioma original: Inglés

Productora: Dreamworks
Distribuidora: Paramount y Dreamworks

Dirigida por: Rupert Sanders

Reparto: Pilou Asbæk, Rila Fukushima, Michael Pitt, Michael Wincott, Scarlett Johansson, Juliette Binoche, Takeshi Kitano.

Director de Fotografía: Jess Hall
Guionista: Jamie Moss, Jonathan Herman
Montador: Neil Smith
Productor: Steven Paul, Ari Arad
Productor ejecutivo: Tetsuya Fujimura, Jeffrey Silver, Mitsuhisa Ishikawa, Michael Costigan, Mark Sourian

Sinopsis

Basada en la internacionalmente aclamada saga de ciencia ficción, “Ghost in the Shell” narra la historia de the Major, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

Dirigida por Rupert Sanders y protagonizada por Scarlett Johansson, Michael Pitt, Juliette Binoche, la película está basada en el popular manga creado por Masamune Shirow y se estrena el 31 de marzo de 2017.

Videos

Clip: Inmersión profunda

Featurette: El arte de la película

Featurette: El apartamento de la Mayor

Featurette: Creando el esqueleto

Segundo trailer

Clip: Wake Up

Trailer

Trailer de Ghost in

Cosas que se han dicho (6 comentarios)

FROGMAN

hace 3 meses

Me parece una película interesante dentro de lo posible, viene de una saga de cómic que ya se hacia esperar...Me gusto y particularmente la interpretación de Scarlett Johansson.

César

hace 7 meses

Tiene todos los ingredientes para ser una gran película, pero se hace larga y pesada, Scarlett Johansson está incomoda en el papel de cyborg y en algunos momentos hasta ridícula.

Kuroj

hace 7 meses

Acabo de verla y me ha encantado, como amante del manganime me ha alegrado mucho que una película basada en un manga japones llegue hasta aquí . Pero el único problema que puedo mencionar es que puede llegar a ser muy confusa en ciertos momentos . Pero lo dicho, me ha encantado y deseo ver más.

La película tiene muchos puntos fuertes, ya sea el reparto, el doblaje, los efectos especiales, las caracterizaciones o la ambientación pero tiene dos fallos que le quitan mucho valor a la película. Esto es que en algunas escenas hay falta de claridad y habiendo un poco más se disfrutaría más también para el caso el uso del 3D agrava este problema. En lo referente a la historia le falta algo, un final más emocionante o excitante pero en general está bien.

La película tiene un buen reparto, y me parece interesante que hallan elegido como personajes principales a personas occidentales ya que está ambientada en Japón. En este caso que la protagonista sea occidental tiene sentido, y en esto es fiel al manga, que a pesar de no haberlo leído se que todos los mangakas crean personajes occidentales y casi nunca orientales (hablando del aspecto facial). Los personajes que se dan a conocer en la película se las da una historia y valores, lo que les da realismo. También está muy bien el echo de generar un falso villano e interesante la anatomía de la protagonista que recuerda a la película que protagoniza Will Smith "Yo robot". Conclusión: Se puede ver pero esperaba más.

yomismo

hace 8 meses

El trailers promete que la película va a ser intensa y de acción, espero verla en cuanto se extrene.. Johansson de morena.... que raro

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es