Cartel de Baywatch: Los vigilantes de la playa | Cinerama

Baywatch: Los vigilantes de la playa

Seth Gordon

2017, Comedia

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543213.4

Datos de la película

Año: 2017

País: EE.UU.

Estreno: 16 de Junio de 2017
Duración: 116 minutos
Título original: Baywatch
Idioma original: Inglés

Productora: Paramount
Distribuidora: Paramount y Dreamworks

Dirigida por: Seth Gordon

Reparto: Priyanka Chopra, Ilfenesh Hadera, Kelly Rohrbach, Charlotte McKinney, Hannibal Buress, Alexandra Daddario, Zac Efron, Pamela Anderson, Oscar Nuñez, Dwayne Johnson, David Hasselhoff.

Director de Fotografía: Eric Steelberg
Guionista: Mark Swift, Damian Shannon
Música: Christopher Lennertz
Productor: Tom Pollock, Douglas Schwartz, Beau Flynn, Michael Berk, Gregory J. Bonann, Dwayne Johnson

Sinopsis

Los populares socorristas que se encargan de la seguridad en la californiana playa de Santa Mónica llegan a la gran pantalla. El estricto y esforzado socorrista de la antigua escuela Mitch Buchannon (Dwayne Johnson) deberá trabajar codo con codo con el rebelde Matt Brody (Zac Efron), un joven ex nadador olímpico caído en desgracia al que le gusta saltarse las normas. A pesar de sus diferencias, los dos socorristas deberán formar equipo. Juntos descubrirán una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía. Su objetivo será salvar la playa de su destrucción a manos de un magnate del petróleo.

Videos

Clip: Padre ausente

Clip: Es un cumplido

Clip: Buen baño

Clip: Depósito de cadáveres

Tercer trailer

Segundo trailer

Trailer

Cosas que se han dicho (4 comentarios)

mickey

hace 1 mes

I enjoy these action-adventure movies with a summery touch... This film is located in FL (Emerald bay) , I loved more the beach of Santa Monica CA from the TV series with David Hasselhoff. I think the film has many police and crime scenes and fewer scenes of beach rescues and related to the original TV series with which we enjoyed with surfing scenes, the Santa Monica pier ,the beach, the seagulls ,the waves crashing on the rocks and mainly with the beach life spirit ... But in short the movie is good , with a good soundtrack and a touch of humor. I also enjoyed the appearances of Hasselhoff and Pamela Anderson. I recommend you to go the movies to watch it.

La película es divertida pero en valoración es una película mala, no tiene fallos en el doblaje pero en algunos personajes como el de Priyanka Chopra, pero si os gustan las pelis comicas os reires mucho ya que tiene a los personajes tipo americanos: La rubia buenorra pechugona, el tonto chulito guaperas y el gordito empollón. La trama en si no tiene casi seriedad ya que a la mínima usan algún efecto comico para sacar la risa. También llaman la atención del público con el atractivo físico de los protagonista a excepción del gordito; los tíos todos super en forma y las chicas todas con un buen escote en la mayoría de escenas y todas con buenas tetas ( dicho de forma vulgar ). Otro fallo es la inclusión en la vida de algunos personajes principales de los cual se cuanta muy poco y casi todo lo tienes que intuir por sus comentarios y comportamiento.

Sobre la película no hay mucho que decir; Golpes de humor, acción y refrescante. Se deja ver que no es poco, no se te quedara grabada pero pasas un rato agradable. (Sobre todo con las socorristas y sus flotadores).

torino

hace 1 mes

El doblaje es infame.No sé si los diálogos en la versión original son tan vulgares y soeces.Lo dudo ya que he visto películas dobladas y en VO,y los tacos que se añaden en la versión doblada salen de l mal gusto de la empresa de doblaje.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es