Películas

Cartel de De-mentes criminales | Cinerama

De-mentes criminales

Jared Hess

2016, Comedia

3

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

12345

2 usuarios

0 usuarios

0 usuarios

0 usuarios

1 usuario

Teaser

Trailer

Sinopsis

Basada en una historia real, De-mentes criminales (Masterminds) sigue las alocadas aventuras del atípico antihéroe David Ghantt (Zach Galifianakis) en su intento de llevar a cabo uno de los mayores robos en la historia de los Estados Unidos. El problema empieza cuando David, el conductor de un furgón blindado de la empresa Loomis Fargo, se enamora de su compañera Kelly Campbell (Kristen Wiig). Después de que Kelly deje su trabajo, incitada por un granuja local, Steve Chambers (Owen Wilson), convence a David para vaciar la cámara acorazada de Charlotte (Carolina del Norte).

Después de llenar una furgoneta con más de 17 millones de dólares robados, David entrega el dinero a la banda de Chambers y huye a México para vivir discretamente mientras el FBI busca a los culpables. Steve y su mujer Michelle (Mary Elizabeth Ellis), compran una mansión con su nueva riqueza y mandan al matón Mike McKinney (Jason Sudeikis) a México a matar a David. Una vez que David descubre esta traición, regresa a Carolina del Norte en una misión para rescatar a su amor verdadero y para exponer a Steve como el “cerebro” de la operación.

Esta divertida comedia está protagonizada por Zack Galifianakis (la franquicia Resacón), Kristen Wiig (“Saturday Night Live”, La boda de mi mejor amiga), Owen Wilson (Midnight in Paris, Zoolander (Un descebrado de moda)) y Jason Sudeikis (“Saturday Night Live”, Cómo acabar con tu jefe). El reparto también cuenta con Devin Ratray, Kate McKinnon, Mary Elizabeth Ellis, Ken Marino, Leslie Jones, Jon Daly y Ross Kimball.

De-mentes criminales (Masterminds) está dirigida por Jared Hess (Napoleon Dynamite, Super Nacho) y el guión es de Chris Bowman, Hubbel Palmer y Emily Spivey. Lorne Michaels (“Saturday Night Live”, Mamá de alquiler) y John Goldwin (La vida secreta de Walter Mitty) son los productores. Ryan Kavanaugh, Dana Brunetti, Kevin Messic, Jody Hill, Danny R. McBride, Erin David, Jill Messik, Tucker Tooley, Kenneth L. Halsband, Brett Dahl y Brent Almond ejercen de productores ejecutivos. D. Scott Lumpkin co-produce.

El equipo creativo incluye al director de fotografía Erik Wilson (El doble), el diseñador de producción Clayton Hartley (Los amos de la noticia) y la diseñadora de vestuario Sarah Edwards (Michael Clayton).

cosas que se han dicho

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es
hace 2 semanas

Javier Granada

Unos buenos actores de comedia desaprovechados

hace 2 semanas

daninaruto21

Solo me adormi una vez al cine, y fue al ver esta pelicula. No tiene sentido, ni logica, y demasiada exagerada

hace 1 mes

caracol_63_

Yo la he visto y es para partirse de risa, no podíamos parar. Para quien quiera reirse, esta es su pelicula