Cartel de Monuments Men | Cinerama

Monuments Men

George Clooney

2014, Comedia

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543213.7

Datos de la película

Año: 2014

País: Alemania, EE.UU.

Estreno: 21 de febrero de 2014
Duración: 118 minutos
Título original: The Monuments Men
Idioma original: Inglés

Distribuidora: 20th. Century Fox

Dirigida por: George Clooney

Reparto: Jean Dujardin, Hugh Bonneville, Cate Blanchett, Matt Damon, John Goodman, George Clooney, Bill Murray, Bob Balaban.

Director de Fotografía: Phedon Papamichael
Guionista: Grant Heslov, George Clooney
Montador: Stephen Mirrione
Música: Alexandre Desplat
Productor: Grant Heslov, George Clooney
Productor ejecutivo: Barbara A. Hall

Sinopsis

Un pelotón de la Segunda Guerra Mundial tiene la tarea de rescatar obras de arte de manos de unos ladrones nazis y devolverlas a sus propietarios.

Videos

Trailer

Cosas que se han dicho (6 comentarios)

n0name

hace 1 año

No está mal; pero, quizás porque esperaba un poco más de ella, no me ha terminado de convencer.

jt chance

hace 5 años

Una historia fascinante, ¡además basada en hechos reales! Entiendo perfectamente que Clooney quedara prendado de ella. Lo que no entiendo es que no haya sabido llevarla a cabo. Parece hecha con desgana, como si fuera la primera película de alguien que pide a sus amigos actores que se paseen por ella para echarle una mano. Una desgracia. Totalmente desaprovechada.

elvis7

hace 5 años

Una película que busca entretener y nada más. Cada uno que valore si es eso lo que busca o no. A mi me gustó y pasé un buen rato.

Mikel

hace 5 años

Entretenida película con un montón de famosos haciendo el ganso.

Rafa Silva

hace 5 años

No le doy más de un 6,5...las interpretaciones están a medio gas(sobretodo en Murray y Goodman), no se cuenta toda la historia (al menos los paneles laterales del retablo de Gante si pertenecían de verdad a Alemania)...aún así se deja ver y si es cierto que este periodo ya esta muy trillado por el séptimo arte, no lo es menos que Clooney ha sabido presentarnos un episodio original y poco conocido del conflicto. Lo mejor: El discurso final de Clooney...un posicionamiento concreto, claro y sencillo en el cual se resume el film , en este caso a favor del arte(incluso por encima de la vida). Lo peor: Hay veces que no sabes si reír o llorar, toda la película tiene altibajos(es una tragicomedia pero no tiene bien cogido los tiempos)...simplicidad absoluta a la hora de tratar el conflicto, los americanos (y sus aliados secundarios) son muy buenos, los alemanes todos muy, muy malos...y los soviéticos unos oportunistas...

SI TE GUSTA LA HISTORIA, EL ARTE Y LA CULTURA TE GUSTARA... SI VAS BUSCANDO GUERRA Y TIROS, MEJOR QUE TE QUEDES EN CASA.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es