Cartel de Perdiendo el norte | Cinerama

Perdiendo el norte

Nacho G. Velilla

2015, Comedia

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543214.0

Datos de la película

Año: 2015

País: España

Estreno: 6 de marzo de 2015
Duración: 102 minutos
Título original: Perdiendo el norte
Idioma original: Español

Distribuidora: Warner Bros.

Dirigida por: Nacho G. Velilla

Reparto: Julián López, Úrsula Corberó, Blanca Suárez, Yon González, Carmen Machi, Javier Cámara, Younes Bachir, Malena Alterio, José Sacristán.

Guionista: Antonio Sánchez, Oriol Capel, Nacho G. Velilla, David S. Olivas
Productor: Mercedes Gamero, Isaac Vila, Nacho G. Velilla, Mikel Lejarza

Sinopsis

Hugo y Braulio, dos jóvenes con formación universitaria, hartos de una España incapaz de darles trabajo y un futuro, deciden emigrar a Alemania siguiendo los cantos de sirena de un programa de televisión tipo “Españoles por el mundo”. Pero pronto descubrirán que sobrar en un sitio no significa ser necesario en otro y que perseguir el sueño alemán puede tener mucho de pesadilla.

Videos

Trailer

Teaser

Cosas que se han dicho (9 comentarios)

Se puede ver pero no como comedia sino como drama. La verdad que reirme no es que me haya reido mucho, peo hace un reflejo perfecto de la España actual. Las interpretacioes reguleras excepto el Gran Jose Sacristan que siempre cuaja sus papeles.

Makino

hace 4 años

De lo mejorcito del cine español actual. Divertida, romántica, crítica, actual... lo tiene todo. Además, los actores lo hacen genial, cada uno en su personaje. Lo bordan en todo momento. Hay momentos un poco chocantes en el trama, pero se dejan pasar por el buen rato que echas visualizando la película. Totalmente recomendable.

Astros_neo

hace 4 años

Película entretenida. Crítica social envuelta en comedia.

Crítica envuelta con el papel del humor. Divertida para pasar un buen rato, con golpes típicos pero con fallos que le restan credibilidad. ¿Cómo después de una maratón se puede estar tan perfecta? No cuela.

villimer00

hace 4 años

Muy divertida. Pasas un buen rato con la sonrisa en la cara. Merece la pena para desconectar.

mbastida72

hace 4 años

Muy divertida, el reparto genial. Un tema serio con ese toque cómico español que tanto gusta

NANITA 60

hace 4 años

De nuevo una brillante comedia en el cine español,actores conocidos y jovenes promesas.Pelicula muy divertida con esa "sorna de autocritica que los españoles nos hacemos".me he divertido mucho.!no defrauda nada!.

José Suárez

hace 4 años

El cine español sigue en buena racha este año con esta gran pelicula, merece mucho la pena ir a verla.

Campanilla_88

hace 4 años

El fin de semana pasado ví esta peli y es super graciosa,perfecta comedia romántica inmersa en la realidad que desgraciadamente los jóvenes sufrimos día a día en nuestro país. Personas preparadas sin opción a un trabajo digno, sabe darle un toque de humor que falta nos hace. La recomiendo para pasar un rato agradable de risas.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es