Cartel de Sin rodeos | Cinerama

Sin rodeos

Santiago Segura

2018, Comedia

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543211.3

Datos de la película

Año: 2018

País: España

Estreno: 2 de marzo de 2018
Duración: 87 minutos
Título original: Sin rodeos
Idioma original: Español

Distribuidora: A contracorriente films

Dirigida por: Santiago Segura

Reparto: Toni Acosta, Cristina Pedroche, David Guapo, Bárbara Santa-Cruz, Cristina Castaño, Diego Martín, Florentino Fernández, El Gran Wyoming, Rafael Spregelburd, Candela Peña, Quique San Francisco, Maribel Verdú.

Director de Fotografía: Kiko de la Rica
Guionista: Nicolás López, Santiago Segura
Montador: Fran Amaro
Música: Roque Baños
Productor: Mikel Lejarza

Sinopsis

Paz tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas… pero algo falla. En realidad, hay cosas en su entorno que no le gustan. Se siente angustiada y agobiada pero no se atreve a expresar sus sentimientos. Hasta que un día recurre a una extraña terapia que le hará decir absolutamente todo lo que piensa, sin rodeos, poniendo a todos en su sitio y diciendo a la cara la verdad. ¿Cómo sería tu vida si sólo dijeras lo que piensas?

Videos

Trailer

Cosas que se han dicho (5 comentarios)

SACERUELA

hace 4 meses

Me gustó más de lo que esperaba. Para pasa run buen rato en el cine. Me gusta la trama y como se va desarrollando la película, pero sobretodo como termina. No se le puede pedir más. La recomiendo para pasar un buen rato.

Mia mex

hace 5 meses

Muy buena!!! Vaya risas.

FROGMAN

hace 5 meses

Una vez vista, te echas unas risas y el papel más destacado el de Maribel Verdú...sin olvidarnos de Toni Acosta y su peculiar papel y Candela Peña y su particular mala leche...lo dicho para pasar una tarde de mal tiempo en el cine y disfrutar riéndote un poco...

FROGMAN

hace 6 meses

Esperando poder verla, la verdad pinta muy bien....

villimer00

hace 6 meses

Fui una de las afortunadas de ir al preestreno y, la verdad, no llevaba ninguna expectativa y... genial para pasar un buen rato! Toda la sala riendo, buenos dialogos, no se hace pesada en ningún momento y la sonrisa y la carcajada montones de veces a lo largo de la peli.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es