Cartel de Call me by your name | Cinerama

Call me by your name

Luca Guadagnino

2017, Drama

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543218.3

Datos de la película

Año: 2017

País: EE.UU., Francia, Italia

Estreno: 26 de enero de 2018
Duración: 131 minutos
Título original: Call me by your name
Idioma original: Inglés

Productora: Sony Classics
Distribuidora: Sony Pictures

Dirigida por: Luca Guadagnino

Reparto: Esther Garrel, Victoire Du Bois, Timothée Chalamet, Amira Casar, Armie Hammer, Michael Stuhlbarg, Peter Spears.

Director de Fotografía: Sayombhu Mukdeeprom
Guionista: James Ivory
Montador: Walter Fasano
Productor: Marco Morabito, Peter Spears, Howard Rosenman, James Ivory, Rodrigo Teixeira, Emilie Georges

Sinopsis

Es el verano de 1983 en el norte de Italia y Elio Perlman (Timothée Chamalet), un chico ítalo-estadounidense precoz de 17 años, pasa los días en la villa familiar del s. XVII transcribiendo y tocando música clásica, leyendo y flirteando con su amiga Marzia (Esther Garrel).

Elio tiene una estrecha relación con su padre (Michael Stuhlbarg), un ilustre profesor especializado en cultura grecorromana, y su madre Annella (Amira Casar), una traductora, y entre ambos le han dotado de una amplia cultura en un entorno que rebosa de encantos naturales. Aunque la sofisticación y don intelectual de Elio podrían sugerir que es un adulto hecho y derecho, todavía tiene cierta inocencia y temas en los que desarrollarse, especialmente en los del corazón.

Un día, Oliver (Armie Hammer), un cautivador investigador americano que trabaja en su doctorado, llega para ayudar al padre de Elio como becario durante el verano. En medio del soleado esplendor de este marco, Elio y Oliver descubrirán la embriagadora belleza del despertar sexual a lo largo de un verano que cambiará sus vidas para siempre.

Videos

Clip

Trailer

Cosas que se han dicho (3 comentarios)

villimer00

hace 5 meses

Qué maravilla de película! Qué manera más bonita de contar la historia de un primer amor, la inocencia, la dulzura... que tiene ese momento. Gran historia, bien contada y tratada y todo en un marco italiano que encaja a las mil maravillas con todo el sentimiento que transmite la película. Muy recomendable!

Beniciana

hace 5 meses

LINGER ALFONSO

hace 8 meses

Exquisito tratamiento de esos inocentes despertares que todos de una forma u otra tuvimos

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es