Cartel de La sombra de la ley | Cinerama

La sombra de la ley

Dani de la Torre

2017, Drama

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543214.2

Datos de la película

Año: 2017

País: España

Estreno: 11 de octubre de 2018
Duración: 120 minutos
Título original: La sombra de la ley
Idioma original: Español

Distribuidora: 20th. Century Fox

Dirigida por: Dani de la Torre

Reparto: Vicente Romero, Michelle Jenner, Luis Tosar, Manolo Solo, Ernesto Alterio, Paco Tous.

Director de Fotografía: Josu Inchaustegui
Guionista: Patxi Amezcua

Sinopsis

Año 1921. España vive un momento agitado y caótico: son los años del plomo, fruto de los violentos enfrentamientos callejeros entre matones y anarquistas. El gansterismo y los negocios ilegales están instalados en la sociedad.

En esta situación de disturbios y crímenes, Aníbal Uriarte es un policía enviado a Barcelona para colaborar con la comisaría local de policía en la detención de los culpables del robo a un tren militar.

Aníbal y sus formas no encuentran mucho apoyo entre sus compañeros y enseguida comienzan los enfrentamientos y desconfianzas con el inspector Rediú, un superior corrupto.

Aníbal entrará en contacto no sólo con los bajos fondos de la sociedad barcelonesa, entre ellos, con un Barón alemán, un mafioso con importantes conexiones, sino también con el mundo anarquista más radical, dispuesto a todo para conseguir sus objetivos. Allí conocerá a Sara, una joven luchadora y temperamental, cuyo encuentro tendrá consecuencias inesperadas para ambos.

Videos

Clip: Acantilado

Clip: La brigada en el bar

Clip: Ensayo de bailarinas

Featurette: La película

Segundo trailer

Trailer

Clip: Fin de rodaje

Clip: Fin de rodaje

Cosas que se han dicho (3 comentarios)

FROGMAN

hace 4 meses

La vi hace unas semanas y la verdad me sorprendio gratamente tanto la trama, como los escenarios, como los actores y las interpretaciones....muy bien llevada e interesante como han plasmado la realidad de los enfrentamientos entre diferentes bandos y los intereses que se crean en cada uno de ellos...

AryaStark

hace 4 meses

Es una película estupenda. Los actores están que se salen, bordan el papel. La banda sonora es preciosa y el ritmo narrativo no decae en ningún momento. Una de las mejores películas del año.

luis angel

hace 4 meses

Autentico peliculón,una puesta en escena impecable,un Luis Tosar que lo borda,como siempre por otra parte,magnifica la verdad

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es