Cartel de Los descendientes | Cinerama

Los descendientes

Alexander Payne

2011, Drama

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543213.8

Datos de la película

Año: 2011

País: EE.UU.

Estreno: 20 de enero de 2012
Duración: 110 minutos
Título original: The descendants
Idioma original: Inglés

Productora: Fox Searchlight
Distribuidora: 20th. Century Fox

Dirigida por: Alexander Payne

Reparto: Amara Miller, Shailene Woodley, Judy Greer, George Clooney, Mary Birdsong, Matthew Lillard, Robert Forster, Beau Bridges.

Director de Fotografía: Phedon Papamichael
Diseño de Producción: Jane Ann Stewart
Guionista: Nat Faxon, Alexander Payne, Jim Rash
Montador: Kevin Tent
Productor: Jim Burke, Alexander Payne, Jim Taylor

Sinopsis

Dirigida por Alexander Payne, creador de la película ganadora del Oscar “Entre copas”, la película “Los descendientes” se desarrolla en Hawái y sigue el imprevisible viaje que emprende una familia norteamericana en un momento crítico. Matt King (George Clooney), casado y padre de dos niñas, se ve obligado a reconsiderar su pasado y a encauzar su futuro cuando su mujer sufre un terrible accidente de barco en Waikiki. Matt intenta torpemente recomponer la relación con sus hijas -la precoz Scottie, de 10 años (Amara Miller), y la rebelde Alexandra, de 17 (Shailene Woodley)-, al mismo tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las tierras de la familia. Herencia de la unión entre la realeza hawaiana y los misioneros, los King poseen algunas de las últimas zonas vírgenes de playa tropical de las islas, de un valor incalculable.

Cuando Alexandra suelta la bomba de que su madre tenía una aventura amorosa en el momento del accidente, Matt tiene que empezar a mirar con ojos nuevos toda su vida, por no hablar de su herencia, durante una semana plena de cruciales decisiones. Con sus hijas a cuestas, Matt se embarca en la azarosa búsqueda del amante de su mujer. A lo largo del camino, donde se van alternando encuentros divertidos, conflictivos y trascendentales, Matt comprende que por fin se halla en la buena dirección para reconstruir su vida y su familia.

Videos

Tercer clip

Segundo clip

Clip

Trailer

Cosas que se han dicho (1 comentario)

Nerea

hace 4 años

Pensaba que iba a ser mejor película. Es una historia simplona y aunque dentro de la tragedia que les ha tocado vivir tiene golpes de humor muy buenos como los de la hija menor o el amigo de la hija mayor o el suegro, no tiene nada más. George Clooney no me suele gustar mucho porque siempre le dan el mismo tipo de papeles pero aquí dentro de la sencillez de la historia no está del todo mal. Los paisajes son espectaculares.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es