Cartel de Casper | Cinerama

Casper

Brad Silberling

1995, Fantástico

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543213.8

Datos de la película

Año: 1995

País: EE.UU.

Estreno: 4 de julio de 1995
Duración: 100 minutos
Título original: Casper
Idioma original: Inglés

Dirigida por: Brad Silberling

Reparto: Mike Simmrin, Wesley Thompson, Malachi Pearson, Ernestine Mercer, Dan Aykroyd, Clint Eastwood, Mel Gibson, Devon Sawa, Christina Ricci, Joe Nipote, Garette Ratliff Henson, Mr. Rogers, Bill Pullman, Micah Winkelspecht, Michael McCarty, Eric Idle, Terry Murphy, Rodney Dangerfield, Chauncey Leopardi, Joe Alaskey, Brad Garrett, Cathy Moriarty, Amy Brenneman, Jessica Wesson, Michael Dubrow, Don Novello, Ben Stein, Spencer Vrooman, J.J. Anderson, John Kassir, Douglas J.O. Bruckner.

Guionista: Deanna Oliver, Sherri Stoner
Montador: Dean Cundey
Música: James Horner
Productor: Colin Wilson

Sinopsis

La señora Crittenden (Cathy Moriarty) contrata al doctor Harvey (BIll Pullman), para que exorcice la mansión de Whipstaff, en la que habitan cuatro fantasmas. Tres de ellos; Látigo, Tufo y Gordy no toleran a los mortales dentro de la casa y tienen un sentido del humor tan negro que ahuyenta a los más atrevidos. Con ellos vive su sobrino Casper, joven, amistoso y harto de sus tíos.

Crittenden quiere encontrar un tesoro escondido en el edificio. Algo que oculta al doctor Harvey, que se presenta en la mansión con su hija Kat (Christina Ricci), una joven adolescente soñadora.

La hija de Harvey y Casper se empiezan a llevar estupendamente desde muy pronto. Ambos son adolescentes y tienen problemas para relacionarse. De Casper huye todo el mundo porque es un fantasma y de Kat, en cuanto se enteran de la profesión de su padre. El fantasma y la joven son dos almas gemelas que entran en continuo conflicto con sus respectivos parientes por cualquier cosa.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es