Cartel de Cirque Du Soleil – Mundos lejanos | Cinerama

Cirque Du Soleil – Mundos lejanos

Andrew Adamson

2012, Fantástico

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543214.0

Datos de la película

Año: 2012

País: EE.UU.

Estreno: 4 de enero de 2013
Título original: Cirque du Soleil: Worlds Away
Idioma original: Inglés

Dirigida por: Andrew Adamson

Guionista: Andrew Adamson
Montador: Sim Evan-Jones, Dirk Westervelt
Productor: James Cameron, Aron Warner, Andrew Adamson

Sinopsis

Hasta este momento, el público únicamente podía experimentar el Circo del Sol en sus actuaciones en vivo, y eso está a punto de cambiar. “Cirque Du Soleil – Mundos lejanos”, producido por James Cameron, sigue los pasos de dos funámbulos separados, que deben reencontrarse en el increíble mundo del Cirque. El público será testigo de unas interpretaciones visualmente sensacionales, tendrán asimismo un acercamiento único al acompañar durante toda la jornada a los artistas. “Cirque Du Soleil – Mundos lejanos”, ofrece música y 6 distintas actuaciones del Cirque: Ca, Love, Zumanity, Viva, Elvis, Believe, y O.

La película proyectará en la revolucionaria tecnología 3D, tal y como lo hizo “Avatar” y “Titanic”, permitiendo al público sumergirse en una experiencia única, guiándole a través de escenas increíbles ni tan siquiera experimentadas en las actuaciones en vivo, introduciéndole en un mundo impresionante… de mundos lejanos.

Videos

Trailer

Cosas que se han dicho (3 comentarios)

irudikeriak

hace 5 años

Si a uno le gusta el Cirque du Soleil le gustará la película, si no, pues mejor que se vaya a ver otra cosa. Personalmente, como sí me gusta, disfruté mucho con el compendio de actuaciones de los espectáculos fijos que tienen en los USA. Aviso para navegantes, apenas tiene diálogo, tres frases, literalmente. Pero no se echa de menos en absoluto.

Una película muy buena para empezar el año!

Caesar

hace 5 años

Si la sacan también sin el 3D la iré a ver.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es