Cartel de El regreso de Mary Poppins | Cinerama

El regreso de Mary Poppins

Rob Marshall

2018, Musical

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543213.3

Datos de la película

Año: 2018

País: EE.UU.

Estreno: 21 de diciembre de 2018
Duración: 124 minutos
Título original: Mary Poppins Returns
Idioma original: Inglés

Productora: Walt Disney
Distribuidora: Walt Disney

Dirigida por: Rob Marshall

Reparto: Colin Firth, Lin-Manuel Miranda, Emily Blunt, Ben Whishaw, Jeremy Swift, Julie Walters, Jim Norton, Meryl Streep, Dick Van Dyke, Emily Mortimer, David Warner, Angela Lansbury.

Director de Fotografía: Dion Beebe
Guionista: David Magee
Guión basado: Pamela L. Travers
Montador: Wyatt Smith
Música: Marc Shaiman, Scott Wittman
Productor: Rob Marshall, John DeLuca
Productor ejecutivo: Callum McDougall

Sinopsis

“El Regreso de Mary Poppins” de Disney está protagonizada por Emily Blunt (“La chica del tren”, “Into the Woods”) que encarna a la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Esta nueva secuela tiene una mirada moderna sin dejar de rendir homenaje al espíritu del clásico original. Mary Poppins vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada de su amigo Jack, interpretado por Lin-Manuel Miranda (“Hamilton”, “Vaiana”), un optimista farolero que ayuda a llevar la luz -y la vida- a las calles de Londres.

Videos

Segundo trailer

Segundo trailer subtitulado

Trailer

Trailer de Mary

Cosas que se han dicho (2 comentarios)

Mikel

hace 2 semanas

Sabíamos que no iba a superar a su antecesora, pero aunque los pequeños estuvieron entretenidos, los adultos hemos salido decepcionados. Muchos guiños a la primera entrega, muchas canciones y buena interpretación, pero sin carisma, se queda una sensación de un homenaje flojo a la original. La mejor parte, la que aparece Dick Van Dyke reinterpretando su papel de banquero.

villimer00

hace 3 semanas

Empecemos por el principio: es imposible superar la primera! Dicho esto y evitando comparar, porque quieras que no, siempre saldrá perdiendo, me parece una buena película. Aunque es larga en ningún momento se hace pesada. Visualmente muy bonita, emocionan los guiños a la anterior película, aunque se echa mucho de menos un "supercalifragilisticoespialidoso"! La protagonista defiende bien el reto, aunque no sea la gran Julie Andrews.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es