Cartel de Mamma Mia! Una y otra vez | Cinerama

Mamma Mia! Una y otra vez

Ol Parker

2018, Musical

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543215.0

Datos de la película

Año: 2018

País: EE.UU.

Estreno: 20 de julio de 2018
Duración: 114 minutos
Título original: Mamma Mia! Here We Go Again
Idioma original: Inglés

Productora: Universal Pictures
Distribuidora: Universal Pictures

Dirigida por: Ol Parker

Reparto: Omid Djalili, Lily James, Jeremy Irvine, Dominic Cooper, Amanda Seyfried, Stellan Skarsgård, Colin Firth, Julie Walters, Andy García, Meryl Streep, Cher, Pierce Brosnan.

Director de Fotografía: Robert D. Yeoman
Guionista: Ol Parker
Montador: Peter Lambert
Música: Anne Dudley
Productor: Gary Goetzman, Judy Craymer

Sinopsis

Esta segunda entrega cuenta la historia de cómo se conocieron los personajes de la primera película en ese mágico verano, a la vez que narra sus vidas en el presente. Los miembros del reparto original vuelven a ponerse en la piel de sus personajes: la oscarizada Meryl Streep como Donna; Julie Walters como Rosie, y Christine Baranski como Tanya. Amanda Seyfried y Dominic Cooper vuelven a formar pareja como Sophie y Sky. Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y el oscarizado Colin Firth retoman los papeles de Sam, Bill y Harry respectivamente, los tres posibles padres de Sophie.

Al elenco original se unen Lily James que interpreta a la joven Donna, mientras que Alexa Davies (x+y) y Jessica Keenan Wynn (la obra “Beautiful”, en Broadway) son las jóvenes Rosie y Tanya. Jeremy Irvine (War Horse) es el joven Sam, Josh Dylan (Aliados) es el joven Bill, y Hugh Skinner (Kill Your Friends) es el joven Harry.

Videos

Featurette: Las Dinamos

Videoclip: Lily James canta When I Kissed The Teacher

Featurette: Waterloo

Trailer

Featurette

Cosas que se han dicho (1 comentario)

villimer00

hace 1 día

En linea con la anterior, muy entretenida... aunque ha perdido la chispa inicial que surgía de la novedad de ver una película cuya trama enlazaba en base a las canciones que todos conocemos de ABBA. Recomendable, entretenida y fresca pero... no es la primera (que es dificilmente superable).

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es