Cartel de Winchester: La casa que construyeron los espíritus | Cinerama

Winchester: La casa que construyeron los espíritus

Michael Spierig, Peter Spierig

2018, Terror

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543212.3

Datos de la película

Año: 2018

País: Australia, EE.UU.

Estreno: 9 de marzo de 2018
Duración: 99 minutos
Título original: Winchester
Idioma original: Inglés

Distribuidora: Vértice

Dirigida por: Michael Spierig, Peter Spierig

Reparto: Eamon Farren, Sarah Snook, Jason Clarke, Laura Brent, Angus Sampson, Helen Mirren.

Director de Fotografía: Ben Nott
Guionista: Michael Spierig, Tom Vaughan, Peter Spierig
Montador: Matt Villa
Música: Peter Spierig
Productor: Brett Tomberlin, Tim McGahan

Sinopsis

A finales del siglo XIX, después de la trágica muerte de su marido y su hijo, Sarah construye una casa-fortaleza (la Mansión Winchester, conocida como la mansión más misteriosa del mundo) con un objetivo: mantener a raya a los espíritus de las personas fallecidas por un rifle Winchester, que, según dice, la visitan con demasiada frecuencia. Eric Price (Jason Clarke) llega allí con el objetivo de psicoanalizar a la señora Winchester, descubriendo que los fantasmas que la atormentan pueden no ser producto de su locura…

Videos

Trailer

Trailer

Cosas que se han dicho (4 comentarios)

Mostoso

hace 1 día

BASTANTE ENTRETENIDA, a pesar de que personalmente y como amante del terror esperaba algo mas. Suele ocurrirme amenudo jejeje

Josemmolina99

hace 4 meses

Me encanto esta película la fui a ver como estreno como ya es normal en mi y en mi gente ajjaja es la verdad muy entretenida ,terrorífica ,histórica,es histórica ya q si q es verdad en arma winchester quito muchas veces con su creación ya q este arma se puede ver sobre tod en las películas americanas...esta la verdad muy bien documentada e interesante recomiendo q la gente la vaya a ver

La verdad que a mi la película me ha gustado y me ha entretenido. Me han gustado los detalles que tenia como lo de los 13 clavos o lo del patinete del folleto y que cuando el chavalillo es poseido también salga un patinete. También me ha gustado de la manera que se relacionaba lo que ocurrio con el joven asesinado y lo que hacia el pequeño. Me ha parecido un tema superinteresante y la película me ha sorprendido en varios aspectos como que la película practicamente empiece en la pequeña escalera que choca con el techo y que finalmente también acaba en ese lugar arreglandolo. Es entretenida aunque predecible.

De nuevo terror basado en hechos reales. En esta ocasión no me ha sorprendido, me pareció suave y sin grandes sobresaltos. Creo que con esa historia se la podría haber sacado más jugo, (lastima). He sentido cierto olorcillo a la magnífica "13 Fantasmas". Las actuaciones buenas en general al igual que los escenarios. Por lo demás, la denominaría básica.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es