Cartel de Contratiempo | Cinerama

Contratiempo

Oriol Paulo

2016, Thriller

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543213.8

Datos de la película

Año: 2016

País: España

Estreno: 6 de Enero de 2017
Duración: 106 minutos
Título original: Contratiempo
Idioma original: Español

Distribuidora: Warner Bros.

Dirigida por: Oriol Paulo

Reparto: Cristian Valencia, Iñigo Gastesi, San Yélamos, Betsy Túrnez, Mario Casas, Francesc Orella, Bárbara Lennie, Paco Tous, Ana Wagener, David Selvas, José Coronado.

Director de Fotografía: Xavi Giménez
Guionista: Oriol Paulo
Montador: Jaume Marti
Música: Fernando Velázquez
Productor: Eneko Lizarraga, Mercedes Gamero, Nuria Valls, Adrián Guerra, Mikel Lejarza

Sinopsis

Adrián Doria es un exitoso empresario que es acusado de un asesinato, aunque él se declara inocente. Para defenderse contrata los servicios de la mejor preparadora de testigos del país, Virginia Goodman, con quien trabaja una noche para encontrar un argumento que logre liberar a Doria de la cárcel. Pero la aparición de un nuevo testigo de cargo hace peligrar su estrategia, viéndose obligados a recomponer las piezas de un puzle imposible con el tiempo en su contra.

Videos

Trailer

Segundo trailer

Teaser

Cosas que se han dicho (4 comentarios)

La historia es todo un viaje para el espectador, practcamente no da un respiro. Notable como se va desarrollando y por las diferentes emociones en las que nos pasea. No la dejes pasar, te va a sacar de donde estés y te va a meter en la historia.

Belen Gómez

hace 7 meses

espero verla pronto para poder opinar. Tiene buena pinta

lilianlm

hace 7 meses

El otro día vi el preestreno y es una de las mejores películas de suspense que he visto. No soy muy fan del cine español, pero es la primera película que me sorprende, porque de ver cine, muchas son predecibles... Pero Contratiempo, es de esas películas enrevesadas, que te llevan de un lado a otro, te despistan de tal manera, que el desenlace es toda una sorpresa, de las que dan que hablar y te dejan con la boca abierta. Una trama, en principio sencilla, pero que han sabido jugar muy bien con ella. Muy recomendable para todos.

Nerea

hace 7 meses

Parece que tiene muy buena pinta. Bajo mi punto de vista los thrillers españoles tienen muy buena calidad, ojalá sea uno de ellos.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es