Cartel de La casa torcida | Cinerama

La casa torcida

Gilles Paquet-Brenner

2017, Thriller

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543212.7

Datos de la película

Año: 2017

País: Reino Unido

Estreno: 13 de abril de 2018
Duración: 115 minutos
Título original: Crooked House
Idioma original: Inglés

Distribuidora: Deaplaneta

Dirigida por: Gilles Paquet-Brenner

Reparto: Stefanie Martini, Christina Hendricks, Max Irons, Gillian Anderson, Terence Stamp, Roger Ashton-Griffiths, Julian Sands, Glenn Close.

Director de Fotografía: Sebastian Winterø
Guionista: Tim Rose Price, Julian Fellowes
Guión basado: Agatha Christie
Montador: Peter Christelis
Música: Hugo de Chaire
Productor: Joseph Abrams, James Spring
Productor ejecutivo: Anders Erden

Sinopsis

Tras la muerte del adinerado patriarca griego Aristide Leónides en extrañas circunstancias, su nieta Sophia (Stefanie Martini) acude desesperada a Charles Hayward (Max Irons), un detective privado con el que mantuvo una relación, para que visite la residencia familiar e investigue el caso. Allí le esperan tres generaciones de la multimillonaria dinastía Leónides y un venenoso ambiente cargado de amargura, resentimiento y envidia. Las pistas y motivos hacen pensar que cualquiera podría ser sospechoso del crimen y Charles deberá trabajar a contrarreloj para descubrir al asesino antes de que vuelva a matar.

Videos

Trailer

Trailer

Cosas que se han dicho (1 comentario)

villimer00

hace 2 semanas

Hoy he ido al preestreno y he salido gratamente sorprendida. Soy muy fan de los libros de Agatha Christie y después de la decepción del Orient Express, no tenía grandes expectativas ya que La casa torcida es uno de los libros que más me ha gustado de Agatha Christie (al igual que el asesinato del Orient Express). Bien interpretada, bien contado... aunque como pega diría que en la película es más fácil adivinar al asesino que en el libro (aunque claro, quizá ha sido porque al haber leído el libro ya lo sabía). Recomendable para los fans de estos libros y para los que no lo son.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es