Películas

Cartel de Múltiple | Cinerama

Múltiple

M. Night Shyamalan

2016, Thriller

2

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

12345

0 usuarios

0 usuarios

1 usuario

3 usuarios

3 usuarios

Trailer final

Trailer

Sinopsis

Hace tiempo que las divisiones mentales de personas que sufren el trastorno de identidad disociativa fascinan a la ciencia, sin que esta pueda darnos respuestas, pero se cree que algunos casos llegan a manifestar atributos físicos únicos correspondientes a cada personalidad. En otras palabras, hay un prisma cognitivo y fisiológico para cada una de las personalidades dentro de un mismo ser.

A pesar de que Kevin (James McAvoy) le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher (Betty Buckley), que posee veintitrés personalidades diferentes, aún queda una por emerger decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey (Anya Taylor-Joy, La bruja: Una leyenda de Nueva Inglaterra), Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban.

cosas que se han dicho

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es
hace 3 meses

KikoAR

Me esperaba mas de esta película pero aun así merece la pena verla, el actor James McAvoy esta de 10 me gustaría volver a ver esta peli en versión original

hace 3 meses

Supersimetrica

A mí me ha gustado mucho, el trailer no, la peli si.